Lunes de Comunidad: No es una obligación comprar PES 2018 ahora mismo

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
#1


Queridos amigos que visitan PESnosUNE:

Sabemos que parte del encanto en la industria de los videojuegos es tener el producto en sus primeros días; ser de los primeros en compartir impresiones, capturas y contenidos. Pero existe otra cara de la moneda donde también entran la situación económica, el estudio, el trabajo y la vida cotidiana.



Algunos de nosotros laboramos haciendo X o Y cosa para ahorrar y solventar el gasto anual que implica un nuevo PES. Aunque también debemos considerar que no todos tienen esa posibilidad (algunos no están en edad para conseguir empleo, otros tienen que romper la alcancia del ahorro por situaciones inesperadas o simplemente no tendrán suficiente dinero hasta la temporada decembrina).

Sí, habemos jugadores que tras aprender un poco a dominar el sistema defensivo, estamos fascinados con el nuevo Pro. Algunos le sacamos chispas a myClub mientras que los más PESaurios querían desbloquear la dificultad Imbatible e iniciar LM. Sin embargo las sensaciones que esto ofrece, no son exclusivas de la fecha de salida del juego. Te garantizamos que cuando puedas comprar el juego experimentarás el mismo sentimiento y pasarás un rato tanto fascinante como divertido.



Algo que hace tan especial a la comunidad de jugadores del PES es que tienen cabida personas que aún juegan PS2, jugadores de PES Retro en PC, usuarios de consolas Old Gen y también de nueva generación. Es decir, todos hemos encontrado un juego que nos apasiona en alguna consola determinada y nos gusta compartir esa pasión en sitios como este.



Si tú eres alguien a quien se le complica adquirir el juego en estos momentos o eres alguien que se siente mejor con algún PES anterior, considera que no es una obligación tener y/o jugar PES 2018. Por el contrario, aquí encontrarás más amig@s con quienes puedes compartir tu afición por la versión que prefieras en todas las plataformas de juego.

¡Aquí todos los PESeros son bienvenidos!