Maradona será de PES hasta 2020

Gonnzaa1993

Amateur
Liga PESnosUNE
WES
785
#1
Konami hace oficial el acuerdo con el genio argentino sin revelar las cantidades, que ya han salido a relucir.



Que Konami pagará a Maradona 1 millón de dólares por PES lo dijeron las fuentes relacionadas con el futbolista. Concretamente, el dato lo filtraron sus abogados a la prensa latinoamericana para demostrar el poderío mediático que tiene al que siguen llamando "Dios" en Argentina.

Konami acaba de hacer oficial el acuerdo entre ambas partes. La compañía japonesa confirma que Diego Armando Maradona aparecerá en las próximas entregas de PES, hasta el año 2020. Anteriormente se dijo que el acuerdo regularizaba la situación de Pro Evolution Soccer 2017 y lo ampliaba a PES 2018 y PES 2019, por lo que parece que en realidad va un poco más allá.

¿Será capaz de hacer que las ventas históricas de la franquicia lleguen a los 100 millones? Al cierre del ejercicio fiscal, el pasado 31 de marzo, eran ya 96 millones los que lleva acumulados desde la primera entrega, el viejo ISS 95.
 

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
#2
Maradona se hará presente en los juegos de fútbol de Konami hasta 2020, aquí toda la información:

Konami Digital Entertainment Co., Ltd. anuncia que Diego Maradona, el ex jugador de fútbol profesional para el equipo nacional de Argentina, ha firmado un acuerdo con KONAMI para la aparición en juegos de Konami hasta el 2020.

Konami ha realizado su serie de juegos de fútbol popular, " Pro Evolution Soccer ", con más de 10.000 jugadores de fútbol real, en la última versión, PES 2017. Las ventas totales han aumentado a 96 millones de dólares (a partir de finales de marzo de 2017) desde su lanzamiento inicial en 1995 . Junto con " Pro Evolution Soccer ", Konami ha lanzado nuevos juegos tales como en teléfonos inteligente como " PES COLECCIÓN " y " MANAGER PES CLUB ". Ahora, Konami planea ofrecer Diego Maradona en sus partidos de fútbol. Más detalles se darán a conocer en los sitios web oficiales de los juegos.

Konami seguirá para desarrollar y distribuir los juegos de fútbol para proporcionar el disfrute y emocionante juego de experiencias en todo el mundo.

IMG_20170607_090619.jpg
 

Motobaka

Estrella
Moderador
#4
Algunos argumentan que tal vez debieron usar ese dinero para otras cosas, pero se me hace que el tener a Maradona. El mejor del mundo o al menos uno de los mejores 3 sin discusión, creo que puede siempre considerarse como un acierto.
 

FocusSV

Regular
Liga PESnosUNE
Ligapespla
WES
215
#5
Lo que no hemos considerado, que quizás es mejor tenerlo de socio, que de enemigo, una semana puede salir muy cara a Konami.
 
Arriba