Maradona Vs. Konami

Motobaka

Estrella
Moderador
#1
maradona.jpg

Hoy por la mañana leí en Facebook que Maradona intentará una acción legal en contra de Konami por haberlo incluido en el juego.

Después en Twitter me encontré muchas cosas más.

Sí vez algo más por favor contribuye en el tema.

Diego Armando Maradona dijo:
Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más...


 

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
#5
Aquí entra mucho el tema de qué tanta habilidad tienes para hacer negocios. Por ejemplo los jugadores del Brasileirao se están dando cuenta que pierden muchísimo al no ceder sus derechos de imagen para el juego porque pierden publicidad, presencia mediática, que los gamers de otros países los conozcan y se encariñen con ellos. Para PES 2018 será más sencillo tener a full las plantillas gracias a eso.

En cuánto al tema de Maradona, espero que sea lo suficientemente inteligente para negociar con Konami y convertirse en un embajador vitalicio de PES. Recibiría regalías de por vida y ambas partes saldrían beneficiadas. Preferible eso a pelear un juicio largo y quedarse con el riesgo de gastar más de lo que pueda ganar o simplemente no ver un centavo.

Estoy dando seguimiendo a este culebrón con @EditemosPES
 

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
#9
Wow, en verdad espero que esto sea solo para sacar algo de dinero por el juego y no afecte en verdad a la empresa! No estoy muy seguro que tener de embajador a Maradona sea bueno para PES, con todos os errores que ha cometido!

veremos en que termina esto!
 

tonyxxcc

Principiante
Ligapespla
WES
495
#13
Si maradona gana la demanda de cuanto dinero se estaría hablando? seria un duro golpe para konami? afectaría la calidad de los las próximas ediciones de pes?
 
#19
jajajajajjajaja yp sigo creyendo que es publicidad "gratis" para pes 2017
Completamente de acuerdo, esta buena esta novela también
También así lo creo.
De hecho, compartí un video de ErickPlay sobre un asunto derivado de este tema. Está en NOTIPES#1 en "Opinión y Comunidad" (si no me equivoco).
A grandes rasgos, lo que propone el video es la interrogante de si todo este circo Maradona vs PES, ha sido orquestado y gestado por EA Sports para así dar la estocada a KONAMI.

Algo que no creo y que honestamente, como dice mi tío Chalino, 'se me hace muy ojón pa' ser paloma!'
 
Arriba