Marcelo abre las puertas del Real Madrid a Neymar

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 12 Febrero 2018.

1. Manuel Angel

Manuel Angel Guest

En una entrevista, el lateral izquierdo del Real Madrid ha asegurado que su compatriota encajaría a la perfección en las filas del conjunto blanco, abriendo sus puertas a la llegada de la estrella del PSG.

En una entrevista a Esporte Interativo, el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha asegurado que Neymar Jr. encajaría a la perfección en las filas del Real Madrid, abriéndole así las puertas de cara a su posible llegada en próximos mercados de fichajes. “Encajaría, seguro. Sería bueno que venga al Real Madrid. En mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid“, manifestó.

Estas palabras de uno de los capitanes del Real Madrid llegan unos días antes de que ambos se enfrenten en los octavos de final de la UEFA Champions League, un encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu y en el que Neymar Jr puede lucirse ante la que puede ser un futuro su nueva afición.

Marcelo también se refirió a este encuentro, que es clave para salvar la temporada de la entidad merengue: “Creo que sí porque todo el mundo está esperando ese partido. El partido donde está el París está muy bien, está en evidencia. Tiene un gran equipo, un gran elenco y el Real Madrid, por el nombre que tiene, por la historia que tiene, creo que va a ser un partido que todo el mundo va a querer ver”.

Por último, el lateral también se refirió al futuro de Cristiano Ronaldo: “Si estuviese descontento no estaría aquí. Él hace todo para ayudar al equipo. Es un tipo maduro, que tiene una fuerza muy grande dentro del Real Madrid y hace todo para ayudar al equipo. Creo que no está descontento. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que ha hecho, la historia que ha hecho dentro del Real Madrid. Creo que no está descontento”.

Continuar leyendo...

2.  
Cargando...