Matteo Darmian, en la agenda ‘ché’

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 14 Noviembre 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El lateral italiano del Manchester United gusta mucho a Marcelino García Toral y el Valencia ya habría iniciado los contactos con el club inglés para tratar de lograr su fichaje.

    El Valencia ha comenzado la temporada a un gran nivel a las órdenes del técnico asturiano Marcelino García Toral, quién ha logrado devolver al conjunto ché a las posiciones más altas de la clasificación. En el club de Mestalla están muy satisfechos con su labor y tratarán de satisfacer todas sus peticiones en forma de fichajes para que tenga a sus órdenes una plantilla capaz de pelear con los principales clubes de España y Europa.

    En este sentido, según ha informado Onda Deportiva Valencia, el entrenador de Villaviciosa está muy interesado en el fichaje de Matteo Darmian, lateral italiano que defiende en la actualidad la camiseta del Manchester United, club con el que la entidad valencianista ya habría iniciado los contactos.

    El internacional transalpino cumple con todos los requisitos que busca Marcelino para apuntalar el costado derecho de la zaga, si bien se trata de una opción complicada de que pueda llevarse a cabo en el próximo mercado invernal. Pese a ello el Valencia lo intentará y en el caso de que no fructifiquen los contactos para su fichaje en enero, tratará de sentar las bases para su incorporación el próximo verano.

    El jugador de 28 años, formado en la cantera del Milan, ha pasado durante su carrera por las filas de Padova, Palermo y Torino, desde el cual fue traspasado al Manchester United en el verano de 2015 a cambio de 18 millones de euros. En el presente curso apenas está teniendo minutos a las órdenes de José Mourinho y vería con buenos ojos recalar en el fútbol español.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
M. Darmian Jugadores LPU 19 Enero 2017

Comparte esta página