mejorar la animación del exterior del pie

Gustó a
71
WES
1.098
Gemas
0
Queria dejar esta recomendación a konami para pes 2018 no se si mas jugadores ven igual que esa animación del pase con el exterior del pie es muy tosca a mi me recuerda mucho a la animaciones que habian en pes 2014 konami deberia hacer lo que se dice que fifa hizo para mejorar las animaciones de ver partidos reales y tratar de aplicarlas al juego ver como un jugador en la vida real hace pase con el exterior del pie porque en este pes 2017 es muy tosco deberia ser mas natural no se debe de tirar todo el cuerpo, tambien en muchas ocasiones no es necesario dar el pase con el exterior del pie ademas eso lo he visto tambien en los centros un jugador centrando con el exterior del pie y eso no existe no hay jugador en el mundo que te pueda mandar un centro con el exterior del pie a velocidad al menos que sea un jugador que le pegue bien con los dos pies, en cuanto a los centros se deberian mandar con el pie bueno del jugador ,otra cosa que he visto que cuando se hace el pase con el exterior del pie aveces el pase hace que el balon pierda fuerza y velocidad para mi esta animacion es la que menos me gusta

Gustó a
71
WES
1.098
Gemas
0
yo pienso que la mejor forma de mejorar es que ellos hagan lo que en su momento se hizo en fifa con sus animaciones no me acuerdo si esto lo lei o lo escuche que los de EA se pusieron a ver un partido y trataron de aplicar las animaciones que vieron en el partido en su juego a lo mejor konami deberia hacer lo mismo aunque en este pes 2017 tambien hay algunas animaciones buenas pero algunas le faltan mejora si konami hiciera animaciones mas reales mas el player id que tiene lo dejaria muy atras a fifa porque en los fifa yo no veo el player id

Gustó a: Motobaka