Mercado de Transferencias 2da Temporada.

Tema en 'Información LPU' comenzado por FocusSV, 21 Abril 2017.

1. FocusSV

FocusSV Regular Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $52.475
    Buenas tardes estimados, quiero saber cuando se habre el mercado para adquirir jugadores.

Saludos.

2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Creo que ya la siguiente semana, estoy super atrasado con todo por cuestiones de trabajo, pero ya se esta calmando la tormenta y me voy a dar un día entero para meterme a hacer esto de las Clausulas y transferencias.

4. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Hola, acabamos de decidir "pausar" la actividad de la liga por una semana. Esperamos que la próxima semana se normalice la muy inusual situación que atraviesa actualmente la administración en la vida real o_O y seguir adelante con la ventana de transferencias de mitad de temporada y la entrada en juego de las CR.

Si tienen partidos pendientes de las jornadas 13, 14 y 15 son bienvenidos a jugarlos y registrarlos durante la siguiente semana. Si ya cumplieron con su cuota de juegos disfruten sus vacaciones... o pueden irle adelantando a sus CR :).

La fecha límite de las CR sigue sin definir, pero la idea es que sea antes de la siguiente ventana de transferencias que ya tenemos encima, entonces sí le avanzan ayudaría mucho para no andar tan a la carrera en los próximos días.

Para establecer sus CR diríjanse al tema de cada jugador y publíquenla como respuesta. Para encontrar fácilmente los temas de los jugadores de cada plantilla pueden usar este super tema creado por Victor: Busqueda de Jugadores por Prefijos

Saludos y gracias por su comprensión.
    --- Respuestas unidas, porque: ¡La unión hace la fuerza!, 26 Abril 2017 ---
    Corrección al comunicado. Partidos pendientes de las jornadas 13, 14 y 15 no serán recibidos fuera de su respectiva semana.

Última modificación: 26 Abril 2017
    A Rolando Diaz #9 le gusta esto.
Cargando...

Comparte esta página