Resuelto Mi Edición Se Pierde al Momento de Jugar un Partido

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
940
Hola Cracks aqui les tengo un video resolviendo un problema que algunos sufrían al momento de jugar un partido con un amigo o con la Cpu (Si tienen mas dudas ¡Por favor! déjenlo debajo de este Post para que podamos resolverlas) ¡Saludos!

Gustó a
5
WES
6
Hola Cracks aqui les tengo un video resolviendo un problema que algunos sufrían al momento de jugar un partido con un amigo o con la Cpu (Si tienen mas dudas ¡Por favor! déjenlo debajo de este Post para que podamos resolverlas) ¡Saludos!

Amigo gracias por tu voluntad, lo cierto es que eso no es una solucion ya que tuviste que desactivar las act en vivo.
Por lo que he visto este juego tiene muchos problemas con ediciones, espero pronto resuelvan los inconvenientes y no revivir lo mismo que pase con pes2014.

Gustó a: INGAME14

evasued

Principiante
Gustó a
5
WES
6
hola a todos buenas tardes, mientras copiaba la liga alemana me salio un cartel que no habia mas espacio, que debia borrar algunas imagenes, la pregunta es, si borro algunas imagenes no perdere otras ediciones?

Gustó a
69
WES
22
lo de las actualizaciones en vivo es verdad si lo desactivas no se te desordenan los parches si funciona yo siempre lo hago en cuanto si ya no tienes espacio yo te recomiendo borrar imagenes de los estadios y dt de los parches en borrar imagenes ya por ultimo ves que equipos vas a borrar sus camisetas para poner la bundesliga. En mi caso yo tengo la bundesliga, la premier league 1 y 2 ,la liga española 1 y 2 ,la liga portuguesa ,la italiana 1 y 2 el parche de otros europeos y el de selecciones de america, europa, africa y asia y el de la copa libertadores y tambien los logos de las competiciones y ya se me acabo el espacio

evasued

Principiante
Gustó a
5
WES
6
lo de las actualizaciones en vivo es verdad si lo desactivas no se te desordenan los parches si funciona yo siempre lo hago en cuanto si ya no tienes espacio yo te recomiendo borrar imagenes de los estadios y dt de los parches en borrar imagenes ya por ultimo ves que equipos vas a borrar sus camisetas para poner la bundesliga. En mi caso yo tengo la bundesliga, la premier league 1 y 2 ,la liga española 1 y 2 ,la liga portuguesa ,la italiana 1 y 2 el parche de otros europeos y el de selecciones de america, europa, africa y asia y el de la copa libertadores y tambien los logos de las competiciones y ya se me acabo el espacio
Hola gracias por la respuesta, aprovecho para consultarte si tuviste dificultades con la velocidad del juego y el brillo ya que mi sensacion es que la velocidad hace que el balon se pierda y el brillo del campo de juego que se vea muy saturada la imagen.

Saludos

evasued

Principiante
Gustó a
5
WES
6
Gustó a
69
WES
22
para nada amigo no he tenido problemas con la velocidad del partido ni con las imágenes pero en que consola juegas yo juego en psp4 y no he tenido problemas en cuanto a lo que dices eso lo he visto en pc porque yo también probé la versión de pc pero hasta donde se la versión de pc es inferior y bueno en mi caso mi pc ya no da para mas en cuanto a gráficos la satura y hace que las imágenes se vean lentas como cuando juegas con lag asi se ve en mi pc ,en x box one he visto videos en youtube pero se ve bien aunque en gráficos me parece que en psp4 se ve un poco mejor

saludos

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
794
WES
1.111
En mi caso yo tengo la bundesliga, la premier league 1 y 2 ,la liga española 1 y 2 ,la liga portuguesa ,la italiana 1 y 2 el parche de otros europeos y el de selecciones de america, europa, africa y asia y el de la copa libertadores y tambien los logos de las competiciones y ya se me acabo el espacio
Wow! Tienes muy bien armado tu PES 2017. A mi ya se me acabó el espacio y aun no meto selecciones. Creo que es porque tengo algunos uniformes grandes. Además voy a hacer lo que dices de quitar las imágenes de los entrenadores.

evasued

Principiante
Gustó a
5
WES
6
para nada amigo no he tenido problemas con la velocidad del partido ni con las imágenes pero en que consola juegas yo juego en psp4 y no he tenido problemas en cuanto a lo que dices eso lo he visto en pc porque yo también probé la versión de pc pero hasta donde se la versión de pc es inferior y bueno en mi caso mi pc ya no da para mas en cuanto a gráficos la satura y hace que las imágenes se vean lentas como cuando juegas con lag asi se ve en mi pc ,en x box one he visto videos en youtube pero se ve bien aunque en gráficos me parece que en psp4 se ve un poco mejor

saludos
Hola resulta que el problema era la configuracion de la tv, ya que este pes tiene muchisimo mas brillo que el anterior, asi que lo resolvi editando la configuracion y he logrado mejorar bastante el inconveniente

Gustó a: Motobaka
Gustó a
69
WES
22
amigos de ingame 14 no saben si konami va arreglar este problema de las actualizaciones en vivo porque eso es solo una solución temporal eso de desactivar las actualizaciones en vivo para que no se te desordenen los parches no podrian preguntarle a robbye ron que muchas veces va a su programa si lo piensan arreglar

saludos

Gustó a: INGAME14

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
940
amigos de ingame 14 no saben si konami va arreglar este problema de las actualizaciones en vivo porque eso es solo una solución temporal eso de desactivar las actualizaciones en vivo para que no se te desordenen los parches no podrian preguntarle a robbye ron que muchas veces va a su programa si lo piensan arreglar

saludos
Hola Crack no sabemos si KONAMI solucione esto :( trataremos de preguntar, pero hay que recordar que siempre a pasado esto con las actualizaciones (En anteriores PES) ¡Saludos!

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
794
WES
1.111

saludos
Alguna sugerencia de cómo se podría arreglar. Le pienso y se me hace complicado. Tal vez se me escapa una manera.

Arriba Pie