Mi experiencia en la PES LEAGUE

Gustó a
34
WES
1.644
Gemas
0
Para mi es una de las peores experiencias que he vivido durante todos los campeonatos online dentro del videojuego, ya que el modo de clasificar es raro, poniendo a paises cómo Francia por ejemplo en el resto del mundo dejando molestias a más de un gamer profesional cómo por ejemplo Walid, en segundo que tristemente no te cuenten los partidos que abandona el rival, esto me sucedió en la mañana ya que mi rival tenía al Wigan Athletic y su servidor al Manchester City dándole un repason monumental, llegando al medio tiempo abandonando la partida y sin que el sistema me lo registrara cómo victoria esta es mi experiencia del dia de hoy

Gustó a
34
WES
1.644
Gemas
0
Suena a que esto va a ser un problema común :S
De hecho walid el ex campeón frances de la PES League está molesto por que el dice que deberiamos de enfrentarnos entre los mismos país no contra españoles o de algún país cercano (hablando de resto de América o resto de Europa) hasta al gran Alvarado le sucedió que no le dio los puntos por abandono del rival ojalá Konami haga algo en esa situación y es raro que algunos mexicanos tengan 2 partidos cuándo se supone que es 1 por día

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
15.941
Gemas
29
el dice que deberiamos de enfrentarnos entre los mismos país no contra españoles o de algún país cercano
Eso suena como una solución que podría aminorar el lag.

es raro que algunos mexicanos tengan 2 partidos cuándo se supone que es 1 por día
Algo leí de que Konami ya sabía. Creo que incluso Robbye mencionó eso y que lo iban a revisar. Vamos a esperar a ver que dicen al respecto. Vi mucha gente quejándose de eso en Twitter.

Gustó a: NYINHO
Gustó a
34
WES
1.644
Gemas
0
Eso suena como una solución que podría aminorar el lag.

Algo leí de que Konami ya sabía. Creo que incluso Robbye mencionó eso y que lo iban a revisar. Vamos a esperar a ver que dicen al respecto. Vi mucha gente quejándose de eso en Twitter.
Ojalá resuelvan el problema por que muchos andamos cansados de que éso suceda de que el lag empiece a ser insoportable y creo que todo el foro lo dice ya que debe de haber una penalización a los lagers y a los quiters cómo el que cito en mi post

Gustó a: NYINHO y Motobaka