Mi nuevo reto "#myClub en Xbox One" (REY)

Gustó a
9
WES
227
Gemas
0
Hola a todos, mi nombre es Miguel, conocido dentro de la comunidad de PES como "REY". En estos días de verano, calurosos y de más tiempo libre por el tema de vacaciones (al menos en lo que a mi respecta), tengo desde ayer la posibilidad de jugar PES 2016 en una XBOX ONE que me ha prestado mi mejor amigo.

Tengo tantas opciones donde elegir, grandes títulos como Rise of the Tomb Rider o Quantum Break de los que disfrutaré y mucho durante mis próximas semanas de vacaciones, pero lo que realmente hice tras conectarla fué buscar una tienda donde poder comprar mi copia de PES para esta consola y ponerme a jugar, a empezar de nuevo.

¡Ya lo sé! A estas alturas es de locos ponerse a jugar y menos en my club, todos tienen sus equipos chetados, sus bolas negras de 99 y yo, como si tratase de un niño de 8 años el día de navidad, mantengo mi ilusión intacta al tener la posibilidad de poder iniciar una nueva andadura en PES con nuevos retos y nuevas aventuras que seguro podré compartir con muchos de vosotros.

Agradezco a Pablo @ThePollo6 por dejarme la consola y le espero como siempre youtube o en twitter para compartir historias de terror jajajaja

Espero lo pasen bien en estos meses de incertidumbre previos a las noticias de PES 2017, a la salida de la demo y como no! previos al comienzo de la nueva temporada de futbol, sea digital o en la vida real.

PD: Agosto 22, arranca la liga inglesa jajaja

Es un placer para mi compartirles estas líneas, espero pronto traerles algún post más, saludos.

#PesNosUne

Mi canal: https://www.youtube.com/user/R3Y1989GAM3R

Gustó a: Motobaka