Modo de juego 2 vs 2

RM10101010

Regular
Moderador
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
164
WES
18
Un modo de juego que me gustaria añadieran es el de 2 vs 2 online, en PES 13 habia un modo similar al que propongo yo, la diferencia es que en PES 13 jugaban 2 personas en una misma consola vs otras 2 personas en otra consola, para el modo que me refiero las 4 personas deben estar en diferentes consolas, asi tu podrias hacer equipo con alguien que viva en otro pais diferente al tuyo, y si se gana el partido cada integrante gana esos puntos para su ranking personal.

Espero se les haga igual de interesante que a mi, saludos a toda la comunidad.

Gustó a
69
WES
36
Tu idea es muy buena pero no crees que para que eso ocurra konami deberia comprar servidores dedicados porque casi todos se quejan del online de los lagers hace poco vi en el online algo que nunca habia visto gente que como ya va perdiendo con otro se mete autogol para abandonar el partido lo del online es dificil porque mucha gente no sabe perder

RM10101010

Regular
Moderador
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
164
WES
18
Aunque konami tenga los mejores Servidores del Universo, la gente aun puede desconectarse tirando del cable o cortando la conexion, aqui lo importante es la educacion de cada persona, lo que si puede hacer konami es detectar a los tramposos y darles una sancion adecuada.

Arriba Pie