Muntari llega al Deportivo de la Coruña

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 9 Febrero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El veterano futbolista ghanés Sulley Muntari, que se encontraba sin equipo, se incorpora a la disciplina del Deportivo de la Coruña, que en los próximos días estará a prueba y el club gallego decidirá acerca de su incorporación.

    Junto al entrenador holandés Clarence Seedorf podría llegar un nuevo refuerzo al Deportivo de la Coruña. Se trata del mediocentro internacional ghanés Sulley Muntari, futbolista que se encuentra sin equipo y que podría ocupar la vacante que dejó libre el cuadro gallego tras rescindir el contrato de Bruno Gama para tener una ficha disponible, tal y como informa el diario AS.

    El veterano futbolista de 33 años comenzará a ejercitarse a las órdenes de Seedorf y estará varios días a prueba con la entidad blanquiazul antes de que esta decida de forma definitiva acerca de su incorporación, aunque la opción más probable es la de que el jugador africano se acabe enfundando la camiseta del Deportivo de la Coruña para lo que resta de temporada, ya que el preparador holandés lo conoce bien tras haberlo dirigido en el AC Milan.

    Tras dar sus primeros pasos como profesional en las filas del Libery Professionals de su país, Muntari desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el fútbol italiano, donde defendió la camiseta de Udinese, Inter de Milán, AC Milan y Pescara (su último club). Además, estuvo en las filas del Portsmouth y el Sunderland en Inglaterra y en el Al-Ittihad Jeddah Club de Arabia Saudí. De esta forma probará suerte en el fútbol español.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
Llegan las leyendas de FC BARCELONA y LIVERPOOL FC a My Club My Club 30 Marzo 2017
Nueva gerencia llega para retomar el buen camino de Guerreros Guerreros FC 17 Marzo 2017
Por fin llega Martín Cautericcio Noticias Fútbol 8 Enero 2017
Dueñas llegaría a Chivas sólo con un milagro Noticias Fútbol 29 Diciembre 2016

Comparte esta página