myClub YouTube League - Primera Jornada

DEAI FC

Amateur
Colaborador
Mensajes
46
Gustó a
63
Puntos
18
Ubicación
Barcelona ( España)
Sitio web
www.youtube.com
WES
87
#1
myClub YouTube League - Primera Jornada



¡Hola a todos!

La primera jornada de la myClub YouTube League ha finalizado y puedo decir que con un éxito rotundo. Se han podido ver 10 partidos de alto nivel, muy igualados y con un número de goles muy acorde a la calidad de los equipos y de los gamers que los dominan.

Te aconsejo que te hagas unas palomitas (pop-corn) te sirvas un buen refresco/cerveza, silencies el teléfono y disfrutes de casi dos horas de gameplays de PES 2017.

IK719PES vs R3Y1989GAM3R (Partido inaugural) GRUPO A

La myClubYTLeague abrió el telón con el enfrentamiento entre David y Goliat (en lo que a suscriptores se refiere).

Bromas aparte, dos jugadorazos de Pro Evolution Soccer, que se marcaron un doble enfrentamiento donde IK desenvolupo una clara vocación al juego asociativo y un claro dominio de los tempos del partido y R3Y combino con éxito el pase corto con el juego más directo y endiablado, con su ya conocida habilidad de no darse por vencido nunca.




ANTROGAMESS vs SLAENAR (Segundo partido) GRUPO A

Dos gamers afianzados en la comunidad de PES se enfrentaban entre si. La MANADA de SLAENAR contra el juego combinativo de ANTROPERI.

Partidos muy técnicos de ANTRO, su equipo lleva esa impronta de encantador de serpientes, te marea hasta que te entra por donde menos te lo esperas ¡genio! SLAENAR en esta serie no pudo explotar todo su potencial pero aun así sigue siendo un jugador complicado de defender y más difícil aún, de perforar su portería.




APOCAPO vs DEAI FC (Tercer partido) GRUPO B

Dos desconocidos entre si hasta este emparejamiento, abrían el GRUPO B con un claro objetivo, dar un zarpazo a la liga y llevarse los 6 puntos.

Fueron dos partidos muy diferentes, en el primero pesaron mucho los nervios y la diferencia de calidad de equipo (2000 vs 1500). En el segundo encuentro se vio a dos equipos mucho más igualados y un partido mucho más vistoso para el espectador.




KRISTINIPANINI vs BILLYDEVIL666 (Cuarto partido) GRUPO B

Dos jugones que se veían de nuevo las caras, se conocían de antes y se vió en el campo. En la serie de partidos hubo de todo, dominio absoluto de una de las partes para luego revertir los papeles, buenas defensas, buenos goles y buenos comentaristas. ¡Un espectáculo!




TOOR vs PERICAO (Quinto partido) GRUPO B

La primera jornada la cerramos con los partidazos de la jornada. Existía mucha expectativa para ver el duelo entre TOOR vs PERICAO, prometieron espectáculo y lo dieron… vaya si lo dieron. Regates, knuckeballs, r2, idas y venidas… fútbol y PES en estado puro…

Ante tal maravilla de partidos solo queda decir, pasen, vean y disfruten…



Por último os invito a que os paseis por el Twitter de la competición: @myClubYTLeague, donde podréis ver las tablas de clasificación y el TOP 4 de los mejores goles.

Un saludo y a darle fuerte al PES.

Lee el tema en la página principal
 

Motobaka

Estrella
Moderador
Mensajes
1.520
Gustó a
795
Puntos
133
Ubicación
México
WES
1.231
#2
Tres puntos en la primera jornada y tomados de visitante, Esperemos la próxima jornada traiga más puntos. Capitanes marcando el inicial en cada partido. Vamos a seguir alentando al DEAI FC
 
Arriba Pie