myClub YouTube League - Segunda Jornada

DEAI FC

Amateur
Colaborador
Mensajes
46
Gustó a
63
Puntos
18
Ubicación
Barcelona ( España)
Sitio web
www.youtube.com
WES
86
#1
myClub YouTube League - Segunda Jornada



Ey ey ey que tal amigos de PESnosUNE.Como cada miércoles os traigo la crónica/resumen de los partidos disputados de la myClubYTLeague correspondientes a la segunda jornada.

Tras 4 partidos disputados, ya se van vislumbrando las posiciones en las clasificaciones y los integrantes empiezan a hacer sus cuentas para obtener una plaza en los octavos de final de la myClub YouTube League.


Barrret 4 vs AntroGamess - GRUPO A

La semana empezó con un duelo entre dos jugones que tienen en su libreto escrito a fuego la palabra POSESIÓN. Era el debut de Barrret en la competición y la verdad que no dejo indiferente a nadie. Antro, como siempre, dio un recital de pausa, control y jugadas trenzadas.




ik791pes vs Slaenar - GRUPO A

El segundo partido enfrentó a la escuadra de IK capitaneada por RIVALDO y a los LOBOS de Kevin DE BRUYNE. Bajo mi punto de vista, dos jugadores que combinan a la perfección el toque con el juego directo.




Deai Futbol Club vs Toor_89 - GRUPO B

Un servidor se midió al gran favorito de la competición en unos duelos que a priori tenían que ser fáciles para Toor_89, por calidad de equipo, por calidad de gamers y como mostraban las encuestas en twitter (79% daban a toor como favorito a llevarse los 6 puntos). Solo les digo, que fueron partidos muy intensos.




Billydevil666 vs Pericao_7 - GRUPO B

Los colistas momentáneos del grupo B se enfrentaban entre si con un claro objetivo, empezar a sumar puntos para no descolgarse en la clasificación. Partidos vibrantes y como siempre con golazos a la altura del competición.




Apocapo PS4 vs KristiniPanini - GRUPO B

La jornada la cerraban el actual líder del grupo (Kristini) y uno de los gamers a tener en cuenta en la competición (apocapo). Duelos intensos, muy diferentes entre sí, con alternativas tácticas y un claro objetivo, ¡la victoria!




La clasificación tras diputarse la totalidad de encuentros de la 2ª jornada queda así:





El DEAI FC tras su serie de partidos contra toor_89 baja hasta la 5ª posición y sale de los puestos que dan la clasificación directa a octavos de final.

La próxima jornada nos medimos al farolillo rojo de la clasificación: “billydevil666”, un jugador férreo, guerrero y luchador que necesita de una victoria para ganar confianza y salir del pozo.

Nosotros, con los refuerzos que se han venido (Daniel Alves, Baines, F. Vazquez, Mitroglu, Hernandez y Sansone) no podemos fallar más si queremos seguir en la lucha por una de las 4 plazas que dan el acceso directo a los octavos.

Espero que hayáis disfrutado de los partidazo de la myClubYTLeague. Puedes seguir toda al actividad de la competición en los canales YouTube de los participantes y en el twitter oficial de la competición: @myClubYTLeague

Puedes seguirme en:

Y en los artículos de PESnosUNE.com

¡Un saludo y a darle fuerte al PES!

Lee el tema en la página principal
 
Arriba Pie