No puedo fichar en LM

MessiRamone

Principiante
Gustó a
6
WES
295
Gemas
0
Buenas amigos.
Tengo un problema, y es extraño.
Inicio una Liga Master con el Napoli. Guardo el Progreso. Salgo al Menú Principal y vuelvo a entrar a la Master, y los jugadores que ficho jamás se agregan, o si quiero liberarme de alguno jugador, jamás se va, a pesar que salgan las notificaciones que he fichado o me he desprendido de uno.
Esto me sucede estando conectado a Internet o no.

El detalle es extraño, ya que sí inició la Master, guardo igual el progreso, pero no me salgo y vuelvo a entrar, me mantengo, si se agregan los jugadores fichados o si se van los que libere.

No se qué hacer. Algúna ayuda? Ya que no tiene caso que avancé en la master, la guarde y cuando vuelva a entrar ya no pueda fichar en otro periodo de transferencias.

Espero su ayuda
Saludos

Última edición por un moderador:

MessiRamone

Principiante
Gustó a
6
WES
295
Gemas
0
Está muy raro esto.
Si esperas a que sea ventana de transferencia para la llegada del jugador?
Todo es durante el mes de Agosto. Por ejemplo inició Mi Liga Master y llegando a el día 7 acepto las condiciones del traspaso de un jugador que solicite. Al día siguiente se une, me aparece en la lista de mis Jugadores, lo tengo, pero esto solo sucede cuando no me salgo de la Liga Master y vuelvo a entrar.
Cuando la juego seguido.

Pero si la guardo, por ejemplo, el día 9 de Agosto, y salgo de la LM al menú principal y vuelvo a entrar, ya no me deja fichar, busco jugadores, acepto condiciones, pero nunca se unen. Ni tampoco deja liberar. No se unen aún guarde la LM en el día que sólo es aceptar y al día siguiente se deberían unir.
Ya sea compra definitiva, préstamo o intercambio

He iniciado varias ligas master, y pasa lo mismo, si no me salgo, me deja fichar, pero si la la guardo, salgo y vuelvo a entrar, ya no me deja agregar o despedir jugadores.

Tengo el PES con la última actualización, esto me sucede conectado a internet o no. La verdad no se qué hacer. Pfff

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.723
Gemas
0
Se me ocurre que los que le saben a esto son unos amigos que vamos a convocar a ver si saben que pasa:
@NYINHO @Rolando Brenes @Rolando Diaz #9 @INGAME14
Señores, hay múltiples reportes que ligan el tener activadas las actualizaciones en vivo, con problemas en operaciones de rutina como las que menciona nuestro amigo MessiRamone. Además de afectar funciones básicas dentro de Máster League, crea otros desajustes en el juego.

De ser éste el caso, la solución está en Menú Principal/ pantalla Extras/ Actualizaciones en vivo

Personalmente tuve problemas durante el primer DLC por realizar actualizaciones teniendo datos dañados de un Option File. Básicamente recomiendo desactivarlas porque son incompatibles con casi todos los Option File. La actualización en vivo se da una vez por semana durante unos segundos, no es necesario tenerla activada automáticamente.

En Liga Máster es mejor tampoco usar autoguardado y siempre guardar tus avances en dos slots a la vez por si alguno se daña.

Ojalá algo de todo esto, le funcione a MessiRamone y muchos jugadores más.

Gustó a: Motobaka

MessiRamone

Principiante
Gustó a
6
WES
295
Gemas
0
Gracias por la ayuda.
Recién me doy cuenta, Konami mandó un mensaje el día de ayer 23, informando sobre este error, que según se debió solucionar el día 16, pero la actualización que hicieron, afecto My Club. Konami indica que a finales de Marzo, principio de Abril, estarán lanzando un Parche para corregir este detalle

Gustó a: Motobaka y NYINHO

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
143
Gracias por la ayuda.
Recién me doy cuenta, Konami mandó un mensaje el día de ayer 23, informando sobre este error, que según se debió solucionar el día 16, pero la actualización que hicieron, afecto My Club. Konami indica que a finales de Marzo, principio de Abril, estarán lanzando un Parche para corregir este detalle
Si se puede por favor, pasada la fecha nos avisas como te fue para estar al pendiente.

MessiRamone

Principiante
Gustó a
6
WES
295
Gemas
0
Solucionado!!! Con la descarga del nuevo Parche quedo arreglado este detalle. Ya puedo fichar de manera normal, se agregan los jugadores y si se van cuando los libero, guarda la LM, vuelvo a entrar y continúa todo bien. Gracias a todos. Saludos.

Gustó a: Motobaka y NYINHO