Nuevo archivo de actualizaciones disponible

Llega un nuevo archivo de actualización a PES 219, con buenas mejoras dentro del juego, aqui mas información:

Salió un nuevo archivo de actualizaciones (paquete de datos 3.00 y parche 1.03.00) el día 06/12/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Actualizaciones y novedades
・Imágenes de Leyendas actualizadas
・Modelos faciales actualizados
・Uniformes actualizados
・Nuevos modelos de botas
・Nuevos balones
・Nuevos estadios

■Ajustes a la mecánica de juego
・Se solucionó un problema que causaba que el cursor del jugador se moviera automáticamente en situaciones inoportunas.
・Se ajustó el posicionamiento de los porteros en los momentos en que los rivales atacan la portería desde la banda.
・Se ajustó la conducta del portero, lo que evita que se precipite al frente con demasiada prisa en situaciones en las que un atacante hace presión de cara a la portería.
・Se solucionó un problema que causaba que el balón se moviera de forma poco realista al realizar fintas de remate en un primer toque.
・Se ajustó la frecuencia en que la COM cambia su cursor entre jugadores en partidos VS. COM.

■Problemas solucionados
・Se solucionó un problema que causaba que los bloqueos de jugador aplicados en la pantalla [Nuevo fichaje con representante] fueran eliminados en situaciones en que los problemas de conexión te impedían proceder debidamente a la siguiente pantalla.
・Se solucionó un problema de la Liga Máster que imposibilitaba el uso de Entrenamiento, Entr. de habilidad y Entrenamiento del equipo filial, y que también causaba que la Evolución actual mostrada en la Hoja de desarrollo disminuyera considerablemente para algunos jugadores después de una edad determinada.
・Se solucionó un problema que afectaba ciertos partidos de la Liga Máster después de la actualización del 25/10/2018, lo que causaba que se celebraran durante el día a pesar de ser partidos nocturnos.
・Se solucionó un problema que causaba que la AFC Champions League de la Liga Máster apareciera como 'Intento fallido' en [Oficina del director técnico] > [Misiones], incluso aunque no hubieras jugado la liga hasta completarla.
・Se solucionó un problema que no permitía que los usuarios cerraran la ventana de chat durante los partidos en determinados modos en línea.
・Se solucionó un problema que causaba que el color de base de los uniformes editados siguiera igual incluso después de haber descargado los paquetes de datos que sirven para modificar el color de base.
・Se solucionó un problema que causaba que la valoración original de jugador se mostrara en la pantalla de selección de equipos en los campeonatos COOPERATIVOS de la PES LEAGUE; incluso cuando se aplicaba la configuración de la Valoración general uniforme.


asd.jpg
 
Ingame

Comentarios