OF Copa Banco del Pacifico V1 - PES 2018 PS4 By BSCEcuadorPES & @vinnicisneros 2017-10-01

Descarga el primer OF de PES 2018 de la Copa Banco del Pacifico para PS4

1. BscEcuadorPES

BscEcuadorPES Amateur

WES:
    $2.300
    BscEcuadorPES publicó un nuevo recurso:

OF Copa Banco del Pacifico V1 - PES 2018 PS4 By BSCEcuadorPES & @vinnicisneros - Descarga el primer OF de PES 2018 de la Copa Banco del Pacifico para PS4

Leer más acerca de este recurso...

2.  
  3. FerchoPuyol

FerchoPuyol Regular Moderador PESaurios Colaborador Editor

WES:
    $63.826
    Puedo preguntar xq han copiado mis cuellos y texturas en los Kits de Barcelona y Liga de Quito? vi las previas que tenían antes de publicar mis uniformes como en todas las ediciones anteriores y no tenían esas texturas los cuellos no estaban tan bien cuadrados, me estoy aburriendo que este OF en cada edición me copie y que saquen “actualizaciones” después de sacar mis creaciones si no pueden hacer algo desde el principio jueguen con mi edición es gratuita

4. BscEcuadorPES

BscEcuadorPES Amateur

WES:
    $2.300
    Po
    De que estas hablando??? Compara texturas, tira imagenes, haz lo que desees pero no vayas a desprestigiar un trabajo POR QUE NO ES TUYO, Revisa previas desde el SEGUNDO DIA DE SALIDA DEL JUEGO, estos kits se vienen trabajando desde el PES 2017, temporada en la que no publicaste un solo kit de la Liga Ecuatoriana, Tenemos PSDs ofciales como prueba si aun dudas si te hemos copiado o hazte el favor de descargar tu mismo el OF y saca tus conclusiones si te han copiado, y de no ser asi, ESPERO TE DISCULPES PUBLICAMENTE, esta persecucion con mi OF no viene de ahora y la he callado hasta el dia de hoy

A mantuano123 le gusta esto.
  5. mantuano123

mantuano123 Profesional Editor

WES:
    $52.800
  6. FerchoPuyol

WES:
    $63.826
    Hablo de lo que se ve a simple vista en los uniformes de BSC y Liga comparando las previas que lanzaste antes de que yo publique mis uniformes, no seas cínico que esos cuellos de BSC son los mismo que hice en 2015 y que los usaste sin permiso en aquella oportunidad también, tu OF cuando empezó sacabas previas con uniformes mal hechos logos faltantes, colores erróneos y cuando salio mi OF mágicamente salia una actualización del tuyo con los colores cambiados nuevos detalles así has venido haciendo tu OF porque me han venido avisado e venido revisando los uniformes, no solo puedo decir que has venido copiando detalles o cuellos y nunca te e reclamado de forma publica como ahora también has venido copiando logos xq en Ecuador no hay ciertos logos en internet no los consigues yo lo e hecho como el Maryuri D Marvel en Macara y el ex logo de Trencito Azul ahora Chatolei de Católica.

7. FerchoPuyol

WES:
    $63.826
    Hablo de lo que se ve a simple vista en los uniformes de BSC y Liga comparando las previas que lanzaste antes de que yo publique mis uniformes, no seas cínico que esos cuellos de BSC son los mismo que hice en 2015 y que los usaste sin permiso en aquella oportunidad también, tu OF cuando empezó sacabas previas con uniformes mal hechos logos faltantes, colores erróneos y cuando salio mi OF mágicamente salia una actualización del tuyo con los colores cambiados nuevos detalles así has venido haciendo tu OF porque me han venido avisado e venido revisando los uniformes, no solo puedo decir que has venido copiando detalles o cuellos y nunca te e reclamado de forma publica como ahora también has venido copiando logos xq en Ecuador no hay ciertos logos en internet no los consigues yo lo e hecho como el Maryuri D Marvel en Macara y el ex logo de Trencito Azul ahora Chatolei de Católica.

8. BscEcuadorPES

BscEcuadorPES Amateur

WES:
    $2.300
    El Maryuri de quien??? ya te dije, si tan seguro estas de tu acusacion sal como hombre y prueba lo que estas diciendo, el Maryuri lo hice manualmente encontrando la fuente, el Trencito Azul se encontraba en publicidades del TW de catolica, Este OF y los anteriores NO TE DEBEN UN CENTAVO, Si sabias que se pueden actualizar los kits en un OF verdad? que puedes agregarle detalles y ACTUALIZARLOS, que idiota y sin fundamento tu acusacion, a cualquier editor le puedes desprestigiar el trabajo, pero hoy te toco acusarme a mi, y no dudes que defendere mi honestidad como editor, sigue editando y acusa sin pruebas menos, que mientras lances tus kits recien, nosotros estaremos por la V3, deja de hacer el ridiculo

9. FerchoPuyol

WES:
    $63.826
    El logo Maryuri me lo paso la misma gente de Macara por medio de fotos de sus uniformes xq ese logo no lo tienen ni ellos y tu encontraste el font, el logo de Trencito Azul en tu uniforme era un recorte de mi uniforme en su época con trazo es más en la previa de Católica sigues usando uno de los cuello que hice hace años. Yo saco una versión porque no necesito que otro saque su trabajo para mejorar el mío, los kits se actualizan pero por uno no copiando lo de otros.

10. BscEcuadorPES

BscEcuadorPES Amateur

WES:
    $2.300
    Ilustrate "editor", busca la fuente Edwardian Script ITC y me dices despues, el cuello de catolica es completamente blanco que estas hablando!!! y para terminar con el ridiculo que estas haciendo solo dejare esta imagen, publicada en el Tw de Luis Miguel Escalada, ahora si comprobada mi inocencia, puedo tranquilamente borrar el OF mañana mismo de esta pagina si tanto te molesta, chau ;)

11. eduarmak

eduarmak Principiante

WES:
    $900
    Hola to see que estas pregunta no correspondence a este Foro. Pero hay alguna Manera de conseguir in o.f. para pes 2017 en ps3 del Campo NATO ecuatoriano? He ido a Oreos foros y ya los bajaron.
    Cualquier Ayuda de mes agradece.

Cargando...