Opiniónes del PES: Ser Una Leyenda

Gustó a
29
WES
71
Este modo hecho por Konami a partir de PES 2009, siempre ha tenido cosas de que hablar, y este PES no es la excepción, ya que hubo detalles que me gustaron, además de hacer una crítica al mismo modo.

Como muchos saben es un tipo de juego donde hay que crearse un Jugador y hay que llevarlo a lo más alto.

Bien en este PES, han mejorado las cinemáticas, incluso en la PS3 consola que mucha gente, aunque haya PS4, la sigue teniendo, eso estuvo bueno.

Pedir posición, ese es un punto bueno para Konami ya que se puede pedir posición en cualquier posición de la cancha, o no, eso depende.

Otra cosa que me llamó la atención es que se pueden pedir muchas transferencias a la vez, o sea pedir jugar en varios clubes, además de las ofertas que ya te dan.

Sin embargo el PES no todo es color de rosa, porque hay puntos en donde mejorar.
video.png

Me gustaría que se pudiera elegir algún club ni bien se comience la partida, que significa, por ejemplo en PS2, podías elegir la Liga, y te ofrecían 3 clubes un contrato y aceptabas alguna de esas ofertas.
adsa.png
Otra cosa es que volviera el Primer Partido que había antes, donde se jugaba un Babylania vs Club Salsbaire.

También me encantaría que pusieran la galería de imágenes, osea que se pueda ver lo mejor del jugador en una opción del juego.

Por último decirles que si precisan algo pueden ir a mi twitter @geniowe2002

O a mi canal de Youtube Geniowe2002

Eso es todo amigos espero que les haya gustado mi opinión.

Comenten que agregarían, o sacarían, esas son mi ideas.

Hasta Pronto.

Gustó a: NYINHO
Arriba Pie