Option File Liga PESnosUNE Temporada 2 Ventana 2

Motobaka

Estrella
Moderador
#1
Este es el Option File de la Liga PESnosUNE

Nota que a la hora de instalarlo puedes elegir entre usar solo escudos y uniformes o incluir también las plantillas actualizadas.

Versión Actualizada hasta la TEMPORADA 2 VENTANA 2

Extrae el contenido. Luego la carpeta completa de WEPES subela a una USB.

Dentro del juego ve a edición. Ahí eliges Admin. de datos. Después Importar/Exportar y ahí eliges Importar equipo.

Elige el dispositivo (USB). Luego seleccionas todos los archivos.

De ahí te manda a Opciones detalladas.

1.- Si quieres que se transfieran también los jugadores entonces palomea la segunda opción: Aplicar datos de jugadores y plantillas.

2.- Si quieres solo los escudos y uniformes asegúrate de no tener palomeado ninguna opción Da clic en OK y listo.

Puedes después regresar y solo importar tu equipo y aplicar datos de jugadores y plantillas. Así solo los jugadores de tu equipo se moverán.



Al terminar inicia una Liga Master. Elige jugadores reales de cada equipo y usa tu equipo de la Liga PESnosUNE - Ve a SISTEMA y Guardar datos equipo.

Ahora al estar en el vestíbulo para el partido en línea carga los datos guardados y estas listo para ser goleado.

Contiene los siguientes equipos con su Escudo, Uniformes y Plantel

002.png 003.png 006.png 007.png 008.png 009.png 011.png 012.png 014.png 015.png 016.png 018.png 019.png

Bajalo aquí: Option File LPU T2V2

Por si no te acuerdas como se hace o eres nuevo, checa el siguiente enlace que tiene más info. Es el de la ventana pasada: Option File Temporada 2 Ventana 1
 

Motobaka

Estrella
Moderador
#6
Por ahora no. Estoy teniendo poco tiempo y mi Internet no es muy bueno. Creo que voy a cambiar de casa pronto así que no quiero invertir en Internet por el momento. Ya regresará la pequeña granja con nuevas vacas y gallinas.
 

Motobaka

Estrella
Moderador
#8
Pláticamos de esto con Style y Donald. Creemos que va mejorando la liga. No pensamos que sea necesario que tenga tantos equipos. Lo que buscamos es hacerlo lo mas real posible.

Con las donaciones por WES de esta transferencia podemos asegurar que no sólo esta temporada tendrá 100 USD en premios si no que la siguiente tambien. Ademas la participación en el foro sigue creciendo y eso solo puede ayudar a mantener la liga.

Hay ideas por consolidar y cosas por hacer, pero creemos que esta ventana fue un éxito en cuanto a movimientos. Una de mis preocupaciones son los equipos nuevos y creo que aquí se pudo ver que los nuevos se pueden reforzar sin tanto esfuerzo.

Hay liga para rato me parece y ahora con la nueva entrega del PES se tendrán que considerar otras cosas por parte de los equipos. Cosas como que tal vez algunos de sus jugadores no vengan en el nuevo juego o que algunos jugadores que no tienen buenos stats en este juego si los tendrán en el siguiente.

Como ya lo dijo La Puente en el mundial del 98: "Vamos a ver, a ver que pasa."