Option File PS3 V1 BLUS by Penike

Penike23 publicó un nuevo recurso:

Option File PS3 V1 BLUS by Penike - Bueno, les traigo un super option file construido x mi para todos los amantes de PES

*Este OPTION FILE trae:
Premier League COMPLETA (Plantillas,Equipaciones,Estadios name)
Serie A TIM Juventus y Sassuolo (")
Liga Santander COMPLETA (")
Liga NOS COMPLETA (")
Bundesliga COMPLETA (")
Otros equipos europeos COMPLETA (")
Otros equipos sudamericanos COMPLETA (") 5 de la MLS
Otros equipos Asia ,solo con jugadores de la mls ,sin kits sin escudos.
Super liga china COMPLETA (")
Liga MX COMPLETA (")
SELECCIONES EURO,CONMEBOL Y CONCACAF (")
LEYENDAS DE MY CLUB en EUROPA CLASSIC
En las...
Leer más acerca de este recurso...

Esta excelente y muy completo, pero lo único malo es que tienes que habilitar el archivo de Datos Editados y el Archivo de Opciones de Sistema para poderlo instalar en cualquier usuario o ID de PS3, yo lo hice por mi cuenta, corrigelo para los que no saben, eso lo haces con el programa BRUTEFORCE SAVEDATA. Saludos y Éxitos Bro'.

Motobaka

Estrella
Moderador
Gracias por compartir. Crees que se pueda que agregues una imagen para que lo pueda enviar a la página principal? La puedes agregar al recurso o dejármela aquí como respuesta y lo mando.

Esta excelente y muy completo, pero lo único malo es que tienes que habilitar el archivo de Datos Editados y el Archivo de Opciones de Sistema para poderlo instalar en cualquier usuario o ID de PS3, yo lo hice por mi cuenta, corrigelo para los que no saben, eso lo haces con el programa BRUTEFORCE SAVEDATA. Saludos y Éxitos Bro'.
hola,la verdad no se como se hace puedes dejarme algun tuto?gracias

Gracias por compartir. Crees que se pueda que agregues una imagen para que lo pueda enviar a la página principal? La puedes agregar al recurso o dejármela aquí como respuesta y lo mando.
hola ,si quieres lo de la imagen te lo dejo en tus manos,ponle la imagen que quieras ,gracias

Aquí te dejo el Tutorial Bro' espero te ayude.

Yo estoy realizando un OF con todo Licenciado(Logos,Kits,Escudos), solo agregaré la Bundesliga, por el motivo de que hay muchos Usuarios que no quieren más ligas solo quieren tal como viene el PES 2017 pero Licenciado.

buenas tardes! es un buen of! tiene los equipos de la champios y la mayoria de las naciones! estoy jugando la master y hay grandes equipos sin la tercer uniforme algunos estan en blanco! por ahora es el mejor solo uniformes. gracias y siento que no entendi lo de cargar el usuario no se si cargara completo o estara mejor!!

gua! esta muy bueno este of!! solo deben
Aquí te dejo el Tutorial Bro' espero te ayude.

Yo estoy realizando un OF con todo Licenciado(Logos,Kits,Escudos), solo agregaré la Bundesliga, por el motivo de que hay muchos Usuarios que no quieren más ligas solo quieren tal como viene el PES 2017 pero Licenciado.
me gustaria que me ayuden a buscar un draiver de savedata para que cargue nuestro ID

buenas no tengo un lugar seguro de descargar savedata ayudenme

buenos dias muchachos!! necesito de su ayuda con este save data para liberar el ID creo que si dejan un video mas claro con el archivo que va a cambiar de pes 17 y no de residente ivol seria mucho mejor gracias..