Otra Vez a Comparar

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Otra Vez a Comparar

Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

El dia de hoy quisiera comentar un tema que la verdad, ya me tiene hasta el cansancio leerlo en todas las redes sociales y es la comparación entre PES y el jugo de EA ¡ FIFA!, esto no tiene nada de malo, es mas es algo que no es exclusivo en los Videouegos, en la vida real ocurre, comparamos precios, comparamos ropa, zapatos, carros, mujeres. etc.. Pero hay algo que en el sector Videojugabilistico no me gusta y es vivir comparando Vídeo Juegos, Consolas y muchas cosas (-Inserte meme de Leady WUU :D ). Enfocándome un poco en las comparaciones entre PES vs FiFa estas llegan a tal grado que tanto los jugadores de PES y los de FiFa se insultan en redes sociales, vídeos, Post e inclusive llegan a ser tan descerebrados que se meten en ámbitos personales, pero, ¿Vale la pena comparar estos Juegos? a continuación mi opinión.

¿Cual es la Finalidad de Comparar?

Algo que siempre me pregunto cuando alguien me insulta o me dicen de cosas por que doy mi opinión sobre PES es ¿Que ganan con eso?, ¿Que me enoje?no lo creo, ¿Que deje de comprar el Juego? mucho menos, esta situación da mucho que pensar. Como les decía las comparaciones no son malas, siempre y cuando se la hagas llegar a quien realmente pueda hacer algo por el juego, es mas para mi comparar PES Y FIFA puede ser sano ya que gracias a estas comparaciones ambas compañías han dado lo mejor de Si para dar un buen producto, ademas esto siempre ayuda a la industria de los videojuegos, pero comparar y meterte con los gustos de los demás es otra cosa, la gran mayoría en redes sociales hace esto y debemos de ser francos algunos o hacen por querer tener seguidores, clicks, vistas y mucho mas, el morbo de ver como dos personas se pelean por tener distintas formas de pensar siempre ha existido, pero bueno aquellos que comparan de forma parcial y sin ninguna forma mal intencionada desde aqui mis respetos, sigan así, pero aquellos que solo comparan para agredir tanto las ideologías y gustos de los demás, por favor algunos ya estamos aburridos de leer lo mismo siempre ;) .​

JUEGA EL PRESENTE

Algo que esta generación no entiende es ¡Juega el presente! así es muchos se la viven criticando, comentando vulgaridades y metiéndose con otras personas que jugando. Hoy en dia gracias a los avances y a las sanas comparaciones tenemos dos franquicias futboleras fuertes, es decir, tenemos de donde escoger, tal vez tu tengas los diferentes gustos que tu vecino pero hay algo que los une y es el fútbol, que lindo es sentarse a platicar de vídeo juegos deportivos(específicos de fútbol) con alguien que no te este diciendo mi juego tiene ciertas ventas, tiene tantas ligas, ¡no!, escuchar ha alguien que juega la contra parte de tu vídeo Juego Futbolero favorito sin decir eso la verdad se agradece, ya que la retroalimentacion es sumamente amena. Por eso Juega el presente, no te desgastes escribiendo insultos aquellos que no tienen ni tendrán tus mismos gustos, ya que cuando te des cuenta tu tiempo de juego sera cada vez mas corto ;) .​

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿que opinas de las comparaciones de los videojuegos ? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Lee el tema en la página principal

Rolando Brenes

Profesional
Colaborador
Ligapespla
Exelente post Dani,muy de acuerdo ya sea de fiferos a peseros o viceversa tiene que haber un respeto por que al final compartimos un mismo deseo, recrear futbol en un videojuego, y no para como insultarnos solo por una cuestion de gustos..

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
La verdad es que se pierde mucho tiempo discutiendo y comparando. Difícilmente algo va a cambiar o mejorar con eso. Prefiero usar ese tiempo para jugar lo que me gusta! ;)
La verdad es que se pierde mucho tiempo discutiendo y comparando. Difícilmente algo va a cambiar o mejorar con eso. Prefiero usar ese tiempo para jugar lo que me gusta! ;)
Muy de acuerdo contigo crack, él chiste es disfrutar lo que a uno le gusta ;)

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Exelente post Dani,muy de acuerdo ya sea de fiferos a peseros o viceversa tiene que haber un respeto por que al final compartimos un mismo deseo, recrear futbol en un videojuego, y no para como insultarnos solo por una cuestion de gustos..
Muchas gracias Rolo por él apoyo y por tus comentarios los aprecio mucho.

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
426
Claro compadre, la comparación siempre es mala, para que compararse con otro juego, al fin de cuentas lo único que tiene igual PES y Fifa es que se juega en una cancha verde (porque ni las medidas son las mismas).

hay que entender que los juegos son para públicos distintos, de ahí se basa todo.

eso es mi punto de vista

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Claro compadre, la comparación siempre es mala, para que compararse con otro juego, al fin de cuentas lo único que tiene igual PES y Fifa es que se juega en una cancha verde (porque ni las medidas son las mismas).

hay que entender que los juegos son para públicos distintos, de ahí se basa todo.

eso es mi punto de vista
Usted muy bien compadre bronco, gracias por su comentario :)