PES 2017 Disponible en Móviles

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
570
WES
4.103
Gemas
4
PES 2017 ya está disponible en móviles, aquí toda la información:

Toma el control total de cada acción en el campo de una manera que sólo la franquicia Pro Evolution Soccer puede proporcionar! Movimientos naturales de jugadores, paso de precisión y tácticas en profundidad traen la verdadera experiencia del hermoso juego a su teléfono!
Con las asociaciones oficiales con los clubes FC BARCELONA, LIVERPOOL FC, BORUSSIA DORTMUND, y licencias oficiales con los mejores equipos y jugadores de Europa, América Latina y Asia!

Links de pre registro:

Android: PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER- – Applications Android sur Google Play

IOS: PES 2017 is Now Mobile!

pes_05_Team.jpg

pes_04_pvp.jpg

pes_03_fcb_squad.jpg

pes_02_action.jpg

Gustó a
176
WES
3.545
Gemas
0
@INGAME14 Daniel quita la imagen donde esta iniesta, todos empiezan a especular que habra DLC 4 por el cabello de Messi y Neymar, pero ya sabemos que no habra mas dlc :v

no se si me gustaría jugar PES en mi teléfono. :cool:

Yo y mis amigos nos viciamos en la preparatoria con el PES de celular, jugábamos con los sony ericsson y hasta creábamos torneos en la libreta porque se podía jugar por bluetooth 1 vs 1. A esta generación le hace falta barrio, bendito konami que lanzara un juego asi

No es por ser fanboy de pes, ni por ser el más hardcore de los hardcore en dispositivos moviles. Es para jugar con los amigos cuando y donde se pueda :)

Gustó a: NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
439
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.662
Gemas
0
Honestamente jugar al estilo playmaker es una gozada cuando lo dominas. Sin embargo me gustaría conseguir una tablet grandota (de las del chino) para disfrutar del juego al máximo. Si alguien se anima a jugarlo, podemos crear un clan para echar unos partidos

Gustó a: Razk0
Gustó a
176
WES
3.545
Gemas
0
Honestamente jugar al estilo playmaker es una gozada cuando lo dominas. Sin embargo me gustaría conseguir una tablet grandota (de las del chino) para disfrutar del juego al máximo. Si alguien se anima a jugarlo, podemos crear un clan para echar unos partidos

No es necesaria una tablet, puedes descargar el emulador de android para PC y ahi lo emulas (cuando sal el juego :p ) y hasta tiene soporte para jugar en linea (el emulador)

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
141
Yo y mis amigos nos viciamos en la preparatoria con el PES de celular, jugábamos con los sony ericsson y hasta creábamos torneos en la libreta porque se podía jugar por bluetooth 1 vs 1. A esta generación le hace falta barrio, bendito konami que lanzara un juego asi
Definitivamente me falta barrio, yo ni enterado estaba de que esto era posible. ¿Se puede con este nuevo?