PES 2017: La cámara del tiempo

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por Max Cedillo, 8 Octubre 2016.

1. Max Cedillo

Max Cedillo Amateur

WES:
    $20.378
    PES 2017: La cámara del tiempo

Saludos amigos, amantes y detractores del PES, les saluda Max Cedillo @Maxidrilo10. Escribo por éste medio luego de salir de la cámara del tiempo; pues sí, así me siento luego de disfrutar de la edición y la Premier League Inglesa que es mi modo de edición, estoy jugando luego de editar la misma.

Y es que en la cámara del tiempo uno llega a divertirse mucho o en algunas ocasiones a desesperarse, eso depende de cómo tomes a tu estilo de editar y al tiempo que le dediques (¡un día puede llegar a ser un siglo!). Algunos decidieron meter diferentes Option Files, agarraron uno de acá, otro de por acá y van licenciando (si es la palabra correcta) su juego. Hay otros que se dedican a criticar el tener que editar el juego y sólo hacen eso, "criticar". Pero los apasionados del PES editamos hasta ver un juego perfecto, somos muy críticos y siempre buscamos lo mejor para poner el PES a punto.

Y es que en la edición aparecieron errores que esperemos que Konami en el futuro los resuelva, así como algunos metieron la mayor cantidad de Option Files pensando en tener al día el PES, pero no se dieron cuenta que todos utilizan diferentes jugadores y maneras de editar y movieron algunas cosas de entre todos los equipos. El resutado un shampoo de errores imperceptibles en inicio pero después al transcurrir los partidos se haría más notorio, viendo jugadores que faltan o regresando sus rostros por defecto o de manera diferente a como nos gustaba verlos.

Al principio parecía una carrera por llegar a decir "tengo el juego editado al 100%".

Pero luego esa carrera bajó la intensidad y la gente se daría cuenta de éstos problemas y tomarían las cosas con más calma y sobre todo más ordenada; no se puede negar que hay trabajos muy buenos, como otros que dejan mucho que desear, pero en la guerra todo se vale; como dice el viejo adagio: "a caballo regalado no se le miran los dientes". Lo que no se permite en la guerra y de sobremanera se ve mal es el "robar", y es que en todos los países creo que eso está prohibido y acá en el mundo PES no ha sido la excepción, muchos trabajos hurtados.

Así es señores, muchas personas en las redes sociales que se han quejado que se han tomado "robado sus trabajos" y es que no creo que cuesta nada dar crédito a quien sí, con esfuerzo y dedicación al PES ha hecho grandes cosas por todos nosotros a nivel edición, claro que acá no hay castigo como la "cárcel" o "multas económicas". Caso contrario ¿se imaginan si las hubieran?

¡RUN VALENCIA RUN!

Pero bueno todos al terminar una edición sea ésta perfeccionista o conformista ¡qué bien que se siente!

Y una vez hecho lo que a nosotros nos gusta en nivel de edición, empezar el modo de juego que preferimos le da un toque extra, en mi caso como todos los años, empiezo con una Premier League y con un equipo que me gusta mucho cómo está jugando, el Liverpool.

Bueno hasta aquí el blog de hoy, esperando que les haya gustado y esperando cualquier opinión suya, me despido ¡LARGA VIDA AL PES!

Atentamente,

Maxidrilo10
    Sigue leyendo en el post original

A Victor le gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.785
    Mi primera Master League la inicié antes de tener todo editado. La segunda ya con todo editado y que diferencia. Un verdadero agradecimiento a todos los que se suman para que otros podamos disfrutar. Una pena tener todo esto de los robos. Habrá que buscar una manera de combatir eso.

¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Qué papel debería jugar una comunidad como esta?

Cargando...