PES 2017 superando expectativas

PES 2017 superando expectativas

¡Hola amigos de PESnosUNE! Hoy les traigo mi sexto post para esta página que cada día va sumando más colaboradores, y eso es muy bueno ¡a seguir así!

Sin pensarlo mucho, y sin tanto rodeo, he llegado a la conclusión de que este PES 2017 es el mejor de la saga. Ya sé, me van a salir a matar muchos, pero bueno lo siento así. Yo creo que todos fueron buenos, hasta el 2014 tenía cosas buenas.

En esta generación ya necesitábamos un juego así. Tiene sus cositas, como el online (creo que ya se acomodará). Y las faces de los editores internos, espero mejor en el trabajo, pero estoy totalmente convencido que esta versión se ha superado a sí misma, lo del control y realidad es totalmente cierto. Tenemos 30 estadios, y faltan 2 más; Liverpool y Borussia. El modo versus me encanta, el menú de inicio, la master, el fútbol argentino, sobre todo mí querida Bombonera está, y también ser una leyenda.

Todo ha cambiado. Y la verdad, que sentarse a jugar es algo diferente comparado con otros años. Jugás un partido y querés seguir dándole hasta horas tardías, ese es el PES. Ese es mi PES, y el de todos ustedes amigos. Todavía no pude darle a ningún modo, salvo el MyClub. Me gustó mucho el tema de las subastas, todavía no lo probé, pero lo voy entendiendo. Habrá que sacar provecho a eso. Después, el tráiler de las leyendas, elevando otra vez el hype. La verdad no da descanso, y es muy bueno. Se viene una temporada recargada de fútbol, y PES trae todo para que disfrutemos una vez más este grandioso juego.

Por otra parte paso a comentar que voy a ir subiendo en forma de post mis experiencias semanales con el game. Espero sean satisfactorias, aunque no lo creo por mi nivel manqueal. Pero en fin, los días lindos se avecinan para los PES gamers. Hablando de vecinos, abrámosle las puertas a los nuevos que se vienen después del 27 de septiembre, a ellos les gustará nuestro juego también jajaja. Acuérdense.

Bueno, sin más palabrería, me despido y les deseo una muy buena semana.

PESnosUNE, adiós amigos.
Sigue leyendo en el post original

Última edición por un moderador: