PES 2018 Gana GAMESCOM

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
#1
Hace algunas horas se llevo acabo los Gamescom Awards, estos premios que se entregan a los mejores videojuegos que han estado presentes en el evento que se celebra durante estos días en Colonia, Alemania. Dentro de las ternas de estos premios, destaca la terna de Mejor juego de Deportes, esta terna cada año tiene mucho furor dentro del mundo gamer, en esta versión 2017 de los premios el ganador indiscutible fue PES 2018. Este premio fue recibido por @Adam_Bhatti y Manorito Osoda la emoción en ambos fue sumamente indescriptible al recibir este premio.

Esta fue la terna de Mejor juego de deportes en Gamescom 207:

  • FIFA 18, Electronic Arts
  • PES 2018, Konami GANADOR
  • Wreckfest, THQ Nordic


Mantente al pendiente de este foro para mas noticias de #PES2018 #PEsnosUNE
 

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
#2
Estamos en una era donde se cuestiona mucho que las compañías no ofrecen tanto en sus productos como en anteriores generaciones. Sin embargo, es admirable ver cómo un staff relativamente pequeño ha tomado la saga desde un punto crítico y la está encausando a la gloria de antaño.

No ha sido fácil y tampoco se ha llegado a la meta, pero estos 3 premios en 4 años son bien merecidos.

Que venga la demo!
 
#3
Me parece que es un premio a la innovación que ha venido haciendo PES, sobre todo en su jugabilidad. Cada año mostrando un juego más pulido y siempre mejorando. Creo que estos premios se deberían valorar y sobre todo dar una motivación extra al equipo de konami. buen post! ( le daría me gusta a esta publicación pero soy nuevo y no se como darle. haber si alguien me ayuda, saludos.)
 

Motobaka

Estrella
Moderador
#4
Arriba