PES 2018 Ser Leyenda: comparte tu historia

Tema en 'Become a Legend' comenzado por MrTincho88, 7 Octubre 2017.

1. MrTincho88

MrTincho88 Principiante

WES:
    $2.000
    Buenas!!! Voy a compartir mi campaña hasta ahora en ésta nueva edición del mítico modo "Ser Leyenda".

Juego de defensor central ("2"), pero también puedo jugar de mediocampista ("5"). Mido 1,84 y peso 80 Kg.

Empecé mi carrera jugando en el recientemente ascendido Chacarita Juniors. Coyette (el DT) me alternaba entre la titularidad (de "2") y la suplencia (de "5"). Cerré mi primer año con un total de 29 partidos y 1 solo gol (ante Independiente). Terminamos como subcampeones de la SuperLiga Argentina, a pocos puntos de River Plate, además de que clasificamos a la próxima Copa Libertadores.

Por ahora estoy jugando mi segundo año en el "Chaca", titular indiscutido de la defensa, y ya jugué mis primeros amistosos en la Selección Argentina. A final de temporada veremos si paso a alguno de los "Grandes" del fútbol argentino, o directamente salto al exterior.

Ahora los invito a que vayan compartiendo sus campañas ;)

2.  
Cargando...