PES 2019 The Power of the Football

Llego el momento #PES2019 ya es una realidad. Hoy 9 de mayo del presente año Konami revelo, como ya nos había comentado en el Clásico del fútbol español, el nuevo y reluciente PES 2019, este anuncio se dio con un trailer y mucha información de este nuevo juego, que se encamina al ser el mejor de la saga, aqui toda la información oficial:

zpes2019.jpg




LIGAS AUTÉNTICAS


PES 2019 cuenta con licencias de nuevas ligas. ¡Muy pronto anunciaremos los detalles!


NUEVO MYCLUB
myClub presenta los cambios más importantes en años. ¡Obtén grandes jugadores, juega en COOPERATIVO o enfréntate a tus rivales compitiendo en PES LEAGUE!
Hemos añadido al juego los jugadores de alto rendimiento. Según su rendimiento en el último partido, estos jugadores verán aumentadas sus estadísticas y tendrán nuevas habilidades por un tiempo limitado. ¡Refuerza tu plantilla con estas versiones especiales de tus jugadores favoritos o descubre nuevos jugadores que rindieron a gran nivel!

mypes2019.jpg


En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. ¡Pero no serán los únicos!

mypes20192.jpg



¡Los partidos semanales de PES LEAGUE son una novedad con la que contará myClub! Compite contra otros usuarios dentro de tu grupo, donde se incluyen personas con un nivel parecido al tuyo. Tu división y tu posición variarán en función de tus resultados. Obtendrás diversas recompensas si llegas a lo más alto del ranking. ¡Consigue nuevos jugadores, refuerza tu equipo, juega partidos y aspira a lo máximo!

MOMENTOS MÁGICOS
pes2019_006.jpg


La emoción de este hermoso juego se ve reflejada clara y vistosamente a través de los diferentes estilos de juego.
La introducción de 11 nuevas habilidades, como giro de 180º, pase sin mirar, vaselina precisa, disparo descendente y disparo ascendente, acentuará la singularidad de cada jugador. Estas nuevas habilidades aumentan el total a 39.

La individualidad de cada jugador ha alcanzado un nuevo nivel, y sus habilidades y fortalezas son más patentes en su influencia y sus movimientos durante los partidos.


La animación y la fluidez de los regates se basan ahora en varios factores, como la posición del jugador y del balón respecto a la línea defensiva, los amagos precisos para desbordar por la banda y la cercanía del rival al girar.
Hemos introducido nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias, como el movimiento del balón deslizándose entre las manos extendidas del portero, las reacciones del atacante que ha fallado un gol por poco y unas reacciones más intensas y alegres alrededor del área pequeña.
Una novedad significativa es el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder.
Podrás hacer sustituciones rápidas cuando el balón no esté en juego. Pulsando un simple botón obtendrás una recomendación de cambios según la resistencia y la posición de los jugadores. ¡No hay necesidad de interrumpir el partido cuando las espadas están en todo lo alto!
Hemos mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. La trayectoria del balón se basa ahora en la postura del jugador y en su forma de golpear el balón. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista.
Hemos mejorado los toques con varias partes del cuerpo, una característica introducida el año pasado. El control del balón depende más de las circunstancias que te rodean, lo que permite unos controles más naturales y suaves.


EL JUEGO MÁS HERMOSO

pes2019_004.jpg

Compatible con 4K HDR en todas las plataformas que lo admitan. Disfruta de los gráficos realistas de PES 2019 con mayor nitidez y una gama de colores más realista.
Hemos empleado el software Enlighten para mejorar la iluminación tanto natural como artificial del estadio. Las gradas y el terreno de juego reflejarán la hora del día más fielmente, ayudando a crear un ambiente y un entorno más realistas en PES 2019.


pes2019_002.jpg pes2019_giuseppe_meazza.jpg pes2019_sansiro.jpg


Hemos añadido la nieve, que no solo afectará al aspecto del campo sino también al desarrollo del juego. Tendrás que plantear tu estrategia y tomar decisiones críticas teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.

pes2019_anfield.jpg



El público cuenta con más detalles y más animaciones. ¡Además, la alegría del público atronará en el estadio como nunca antes!

pes2019_008.jpg pes2019_arena_corinthians.jpg pes2019_signal_iduna_park.jpg

Pensando en las plataformas más modernas, hemos implementado un sistema de resolución dinámica. ¡La acción en el terreno de juego es ahora más detallada y nítida que nunca!

pes2019_lfc_enter.jpg



TEMPORADA REALISTA DE LIGA MASTER

pes2019_005.jpg

La International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Estos 3 cambios claves te harán sentir en la piel de un verdadero director técnico.
Participa en la International Champions Cup antes del comienzo de la temporada. Busca tu mejor 11, decide tu estrategia y ensaya tus tácticas de cara a la nueva campaña.
Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club.

 
Última edición por un moderador:
Ingame

Comentarios

Arriba