PES siempre enganchado al pasado por Batsaid

Batsaid

Amateur
PESaurios
Colaborador
Saludos hijos del PES

Este regreso del #Batipost es más sencilla, ya que tengo que ver bien como va el foro, hace un buen que no entro, eso de la vida real esta cañon aun cuando busques una manera para escribir.

No se si es por la edad pero parece que a veces queremos más el pasado que el presente, entiendo que el presente brilla por la tecnologia, y las mejoras constantes, pero...

Por que un #PESaurio vive extrañando el pasado?, hablando del famoso #PES6 o el #PES13 o no solo en los juegos, tambien en el futbol, me refiero que muchos *me incluyo:D que extrañamos a los jugadores que nos toco ver en nuestros tiempos de juventud...

Cuando nos enteramos de que habrian leyendas y podriamos jugar con jugadores que nos toco verlos jugar y que ahora estan retirados, esto nos motivo a jugar más #PES2017 y eso hablando de #MYclub muchos nos vimos haciendo gps o hasta comprando monedas o_O

Luego sale la maravilla de que se pueden tener estas leyendas #offline Si ustedes niegan que solo buscaban sus leyendas para tenerlas en la #LigaMaster ¡¡se estan mientiendo!!

En mi caso, disfruto muchisimo jugar con los jugares que vi jugar o que admiro, me voy más por #Riquelme pero no me disgusta jugar con #Maradona #Rivaldo o demas leyendas :).
Puede ser que el hecho de tener estas leyendas rompa un poco esa idea de querer un juego de futbol más real, ya que no solo tu fichas LEYENDAS, tambien la maquina y te sorprende ver a leyendas en diferentes equipos y te ves jugando contra Zidane, Figo y demas:eek:

Volviendo un poco más al tema, es como la mayoria de los que llevamos jugando #PES vivimos añorando parte de un pasado, desde #ISSS pasando por #WinningEleven hasta llegar a #PES sin olvidar que nos movimos por las consolas: #PS1 #PS2 #PS3 #PS4 Y LO QUE VENGA¡¡ *disculpen sino incluyo a la #Xbox.

Es por eso que me surgio la idea de este tema para el #Batipost de como aun cuando estamos en el #2017 seguimos queriendo usar jugadores de los 90´s y más atras¡¡

Gracias por el apoyo a este #Batipost que se niega a morir...
Nos leemos y escuchamos pronto...

isaiyanez

Principiante
WES
45
Tienes toda la razón, en lo personal mi jugador favorito de infancia es #Henry y lo vengo creando en #PES desde el momento en que se retiró y saber que en este nuevo pes lo iban a incorporar me obligó a comprarlo jajajaja no me quejo, pero en cuanto al tema, vivimos añorando un pasado en el cual verdaderamente éramos más felices de lo que tal vez somos ahora