PES2018 WT ECUADOR, HATERS & MAS... #PESnosUNE

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por AnakinR9, 25 Agosto 2017.

By AnakinR9 on 25 Agosto 2017 a las 09:19
  1. AnakinR9

AnakinR9 Principiante

WES:
    $7.900
    EL CHILAPOST!

Hola hijos de la vértebra. -

¡Hoy reiterar mi agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible que yo pruebe la BETA de PES2018 el 17 de agosto en mi ciudad natal y mi país, es un sueño cumplido conocer al gran Robbye, créanme que es un gran ser humano, Sergio SECARDEN! No me dejara mentir que prácticamente ese día fuimos dueños de esa oficina, el GAMEPLAY es exquisito, pero solo si has probado los dos lados de la moneda sentirás la ligera diferencia, Toño León se ha cansado de decirlo que son distintos el on y el off, así que en mi opinión personal me quedo con ambos, pero extrañando la BETA a muerte fue exquisita y lo saben.

Se que no necesito más entrar en este tema, pero les juro que a mí lo que más me pudre son las mentiras, y que vilmente se usen para dejar abajo a alguien, pero creo que, si es importante dejar en claro que jamás Sergio tuvo algo que ver en el cambio de las velocidades, primero los muchachos de una comunidad lo cambiaron a más 2 y luego los amigos de Max a más 1 y déjenme decirlo que aunque yo los prefiero lento, el gameplay más 1 no estuvo nada mal.

En cuanto a lo que está pasando con nosotros, creo que va de la mano mucho la unidad, debemos apoyarnos siempre un granito de arena suma mucho, dejemos las rivalidades de lado y seamos un solo puño, el día en que dejemos de ver nuestro crecimiento y nos importe el de los demás seremos grandes. ¡Y pues yo le comenté algo a SECARDEN ese día en la reunión que vi demasiado tranquilos a los ingleses por la edición, pues según yo, ellos si sabían todo, pero ALV! Tenemos al MASTER Y A ROBBYE de nuestro lado ah y pues los ingleses se sirven también de nuestro foro y editor FERCHOPUYOL. Así que ya saben sigamos unidos, somos los internacionales.

Pues bien, no me llama mucho la atención las novedades que han mostrado por ahora, no por ser mala onda o algo, es solo que mi fe ya está puesta en este juego desde que vi el teaser, no necesito cinemáticas, pero debo decir que algunas cositas de la competencia están vistosas, porque se apegan a la realidad. Pero jamás en la jugabilidad.

Debo decir que solo me molesto un poquito en esta GAMESCOM que no dijeran nada nuevo de la ML, espero y tengo fe que este mejorada por favor es nuestro fuerte. Han mejorado tanto y han hecho tanto que YO y los demás esperamos aún más, es que así somos los seres humanos nada nos calza. ¡Yo solo quiero que me confirmen a RONALDO NAZARIO y lo demás ALV!

Que tengan un gran fin de semana y que Dios los cuide, y pues para mi Team se viene una sorpresa.

#PESnosUNE

Y aunque ya lo saben, este año sin miedo a nada rompemos ventas, ¡y rompemos ortegas!

¡QUE ESPERAS PARA SEPARAR EL JUEGO, DALE, DALE, DALE!

TOP | PRO EVOLUTION SOCCER 2018

MANTENTE INFORMADO CON EL TEAM Y LA FAMILIA:

@robbyearon @Adam_Bhatti @officialpes @PESlatam @Motobaka @INGAME_14 @Batsaid @madarfacu @GlatiatorePes @SecardenYT @Francito_10rd @FTR9PES @Konami

PESNOSUNE!

#ChilaquilDelPES

A Victor le gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por AnakinR9, 25 Agosto 2017.

Comparte esta página