PES2018, Y EXPLICACIÓN DE MI AUSENCIA.

Gustó a
11
WES
18
EL CHILAPOST!

Hola hijos de la vértebra. -

Creo que es notorio que por respeto a todos muchas veces uno debe dejar de escribir, pienso así ya que mis hermanos de México estaban atravesando momentos difíciles y no se me hacía justo salir y escribir.

Así mismo yo también atravesé momentos difíciles, perdí dos seres queridos en menos de dos semanas, y pues no me sentía muy bien que digamos, agradezco a las personas que se comunicaron conmigo por interno. Ellos saben que eso fue muy importante para mí. Así mismo agradezco a quienes respetaron mi silencio.

Y como esto siempre tiene que ver con PES, pues al rollo. No suelo quejarme no soy de ese tipo de personas, jamás di una queja en mi casa por nada, pero de verdad no sé qué paso con el juego. Yo amo PES, el offline es bueno he visto y he analizado la LM y si es buena, en desafío o clásico, pero ya no me llena tanto, desde el 2015 que llego el MyClub y la promoción que se le dio a ese modo uff me atrapo por completo el online, pero ahora se fue en picada.

Y si debo mencionar que la Beta era increíble en todo sentido, si a mí me vendían solo eso, estaría muy feliz. Pero no pienso destruir el juego del todo, sé que recién empieza y tienen manera de mejorarlo, porque la verdad lo siento muy incompleto, desde mi punto de vista.

Entrando mas allá y algo que no había tocado, no me gustan los relatos del Sr. Rodo, cuando hizo las pruebas y en sus videos se escuchaba mejor, entiendo que es un simulador y todo, pero le quitaron la libertad de expresarse, y para defender a los que hacen PES se apresuraron demasiado por la salida del juego.

Que costaba esperar un poco y entregarnos algo mejor. Me duele porque yo soy de los que amo PES, no soy tan viejo de hecho y tampoco ciego para ver que el vecino tiene un juego horrible, pero sus cinemáticas son increíbles.

Con esto tampoco quisiera que mi PES sea un GTA o un Crash que se haga más de misiones que de futbol, creo que ahí si dejaría de ser el mejor simulador. Y pues para seguir llorando deben mejorar demasiado esa IA defensiva, ofensiva y constructiva. Me encantaba el nivel Leyenda de PES2017 desarrollaba mejor y te hacia cambiar tu modo de ataque.

Me duele ver discusiones entre gente de nuestra comunidad, que yo mismo he visto que se han sumado nuevas personas y veo como lentamente nos estamos dividiendo. Yo los leo a todos y me parece mal ver esto, desde mi punto de vista. Pero se los respeto cada quien puede defender el juego y su dinero como bien pueda.

Me despido esperando que nos den solución a PES2018, deseando que no me maten el juego, que de por si lo cagaron cuando empezaron esas filtraciones de mierda y rompieron la ilusión, No ataquen a Robbye es nuestra voz y de por si hace demasiado por nosotros, den gracias a que tenemos un mortal entre tantos dioses.

Pd. Ya no son niños déjense de joder si Neymar o X jugador pierde sus pinches tatoos, ya acéptenlo ya no es del FC Barcelona, valoren que están cambiando rápido los peinados, para complacer a todos esos usuarios que tienen un estilista dentro de ellos.

#PESnosUNE

MANTENTE INFORMADO CON EL TEAM Y LA FAMILIA:

@robbyearon @Adam_Bhatti @officialpes @PESlatam @Motobaka @INGAME_14 @Batsaid @madarfacu @GlatiatorePes @SecardenYT @Francito_10rd @FTR9PES @Konami

PESNOSUNE!

#ChilaquilDelPES

Gustó a: INGAME14
Arriba Pie