PESnosUNE regalará 5 entradas al torneo de PES más grande de México

Donald

Estrella
Moderador
#1
PESnosUNE regalará 5 entradas al torneo más grande de PES en México



PESnosUNE se une a la fiesta del Gaming Challenge en La Feria de Chapultepec de la Ciudad de México, donde se estará celebrando un torneo de Pro Evolution Soccer 2017 que entregará un viaje a la final de la Champions League al ganador. Si no tienes idea de qué torneo estamos hablando, dirígete a la publicación de @enndi dando clic aquí para leer más detalles.

Para participar en el magno evento, necesitas comprar tu boleto de ingreso a la feria, pero mejor gánate uno de los 5 que estaremos regalando en nuestras diversas plataformas.

1.- Rifa del foro


Las rifas del foro regresan, en esta ocasión entregando una entrada a la Feria. Puedes comprar tu entrada a la rifa del foro por tan solo 300 WES (los WES son la moneda del foro y se ganan participando de manera activa en el mismo). Dirígete al siguiente enlace para adquirir tus entradas y checar todos los detalles de la misma: Entrada al PES XBOX ONE en La Feria de Chapultepec 2017

2.- Programa de INGAME14


No te pierdas el programa de INGAME14 las noches de los miércoles (a las 8pm centro de México) porque por ahí nuestro PESaurio estará regalando una entrada a uno de los presentes. La entrada se entregará en el programa del miércoles 22 de febrero o el 1 de marzo.

3.- Sorteo en Twitter de PESnosUNE


Asegúrate de seguir nuestra cuenta @PESnosUNEcom en Twitter porque durante la próxima semana estaremos publicando un Tweet para participar en el sorteo por una entrada a la Feria.

4.- Sorteo en Facebook de PESnosUNE


Síguenos en Facebook porque por ahí estaremos celebrando otro sorteo para una entrada a la Feria durante la próxima semana.

5.- Respuesta más creativa


Por último, entregaremos una entrada a la respuesta más creativa en la publicación donde @enndi nos extendió la invitación el torneo: ¿Te gustaría ir a la Final de la Champions?

Dirígete al tema siguiendo el enlace de arriba y deja tu respuesta para participar. Por ejemplo, puede ser una anécdota de algún presencial que hayas jugado o tal vez una respuesta explicando el por qué deberíamos entregarte a ti la entrada o cualquier cosa que se te ocurra o desees platicarnos. Unos días antes del torneo elegiremos una respuesta ganadora para hacerse acreedor a su entrada.

Para reclamar las entradas únicamente necesitamos que los ganadores nos proporcionen el nombre de la persona que hará uso de las mismas, y posteriormente deberán presentarse en la Feria con una identificación. El nombre que proporcionen debe ser como aparece en la identificación.

¡Manera hay muchas, así que gana tu entrada con nosotros y no te quedes fuera del torneo por un Viaje a la final de la Chaaampiooons!
Lee el tema en la página principal
 
Última edición por un moderador:
Arriba