PESprematuros

Rolando Brenes

Profesional
Colaborador
Ligapespla
WES
5.299
Gemas
24
ansioso-preguntads-294x300.jpg

Hola amigos de PESnosUNE, les saluda Rolando Brenes.

Asi como un partido de futbol que puede empezar con pocas emociones pero que al final se vienen momentos de infarto y caen los goles,o al contrario empieza con un ritmo intenso de goles y emociones pero al final los dos equipos se cansan y se resguardan en defensiva.,asi tambien lo es el Pes para mi punto de vista.

Todos dependemos de nuestro tiempo disponible para jugar, ya sea que somos Pesmilenials y tenemos que asistir a clases y todas estas responsabilidades de la etapa que no cabe duda que es en la que mas chance tenemos para los videojuegos,o bien los llamados Pesaurios que somos aquellos que iniciamos con los ISS o en mi caso con los primeros WE que tenemos que ingeniarnosla para sacar ese tiempo para dedicarlo a lo que nos gusta. La mayoria de nosotros de seguro empezamos con un ritmo frenetico alla por septiembre, descubriendo a mas no poder lo que ya era un hecho basados en la demo"la mejor jugabilidad de la historia",y no entro en el tema general por que si hay ediciones pasadas que fueron muy solidas,algunos seguimos con ese ritmo pero otros ya no,y desde hace tiempo ya quieren que sea septiembre para jugar el 18!

Tengo que decir que mientras no me despegaba del modo LM acumulando ya no partidos, si no temporadas y la pasaba genial(como la sigo pasando con este modo) notaba como gente que desde enero del 2016 solo pensaba,soñaba y vivia para que saliera el Pes 2017 ya se empezaba a desencantar con el juego y mas con el online, y los entiendo por que si era injugable esos primeros dias o hasta semanas. Pero es que son los mismos que cada año se les ve en redes sociales prematuramente ya concentrados en la siguiente edicion con tan poco tiempo con la actual, me pregunto.

1. Sera que el hype que se crea a mas no poder es inferior a lo que el juego nos muestra?
2. Estamos ante un gran juego,pero los gamer son muy exigentes y nunca se les queda bien?
3. O ya es costumbre para una parte de la comunidad estar prematuramente enfocados el la siguiente edicion año con año?

original.jpg

Se que es una etapa bonita cuando ya se viene el E3 y empiezan a destaparse cositas,o cuando konami lanza un par de bombas por mes y nos engancha en esa bola de nieve que no podemos detener,y mas aun cuando ya sabemos que viene demo y al ver esos gameplays nos hace ver de una manera diferente el actual Pes. Todo eso lo vivimos todos y es entendible pero ya estamos hablando de junio,julio o agosto pero no en diciembre ,enero o hasta en abril como lo estamos hoy dia,es respetable la manera de vivir el Pes de cada quien,pero si me cuesta entender que ya se intente hablar solo del 18 estando tan largo y habiendo tanto por jugar. Sin embargo lo de las Leyendas ya sea en My club o en archivo para Bim para offline dichosamente han detenido esa marea y el 17 recobro vida en la mayoria,y ni que decir lo de poner equipaciones a equipos con licencia!

Para responder las preguntas anteriores, debo partir de que segun sea el modo que mas juegues es la razon por la que seguimos dandole duro al 17 o bien si es valido que ya no quieras jugar mas, y el 18 es tu salvacion!(el problema es que cuando salga el 18 y esta gente en enero ya este pensando en el 19 quiere decir que ya es una costumbre). En mi opinion los que somos de offline,especificamnte LM o jugar contar amigos en casa la seguimos pasando muy bien, la jugabilidad va perfecta, OF que lo suman todo o hasta mejor que si tuvieramos esas licencias y ni que decir lo que atrapa una LM cuando no logras titulos y quieres ya la ravancha en la proxima es de lo mejor que tiene nuestro juego!

Pero me pongo en los zapatos de los de online,habra gente con mas tolerancia y que la sigue pasando bien pero muchos y con mucha razon ya le dijeron Adios a la actual edicion,aunque no comparta el ya pensar en el siguiente,respeto y entiendo a esos usuarios que lo viven de una manera diferente.Y es que si pagas por algo que no te satisface lo logico es quejarse y esto para hacer ver a konami en que acierta pero en que falla para que sigamos mejorando cada año mas.PERO aun asi si pagaste por un juego animate a probar otros modos o puedes darle un incentivo al juego para que sea mas llevadero aquello que no te agrada,por ejemplo llegar a 1ra en my club sin hacer goles de centro,cosas por el estilo que si se ve como un reto de seguro te enganchara por un tiempo mas al Pes 2017!

Me despido amigos diciendo que si pueden responder las 3 preguntas seria muy importante, asi entre todos podemos ver de una manera mas clara si es total derecho de los usuarios desechar un juego y ya pensar en el otro o si konami nos da una buena entrega pero ya es costumbre año con año acelerar la etapa de cada PES!

PESnosUNE y Pura Vida!

Me despido con este track de Pes 2016!

Última edición por un moderador:

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
658
Gemas
266
Creo que nunca me ha pasado que ya quiero que salga el siguiente PES. En el caso de este 2017 quiero que dure mucho tiempo, que solo hagan los cambios que faltan.

Razk0

Regular
WES
6.596
Gemas
0
Ver el archivo adjunto 2668

1. Sera que el hype que se crea a mas no poder es inferior a lo que el juego nos muestra?
2. Estamos ante un gran juego,pero los gamer son muy exigentes y nunca se les queda bien?
3. O ya es costumbre para una parte de la comunidad estar prematuramente enfocados el la siguiente edicion año con año?
Pues no se, se armo la polemica al comprobar que ciertas cosas de la demo del 2016 no estaban en el juego final
Y que no todo es como lo dicen los "desarrolladores", la perdida de licencias que no es punto. El punto es que Konami
no tenga pantalones para decirnoslo, aun espero comunicado de la copa libertadores xD

Para responder las preguntas anteriores, debo partir de que segun sea el modo que mas juegues es la razon por la que seguimos dandole duro al 17 o bien si es valido que ya no quieras jugar mas, y el 18 es tu salvacion!(el problema es que cuando salga el 18 y esta gente en enero ya este pensando en el 19 quiere decir que ya es una costumbre).
En mi caso, yo espero la siguiente edicion por el tema de los servidores, juego en PC y 1 de cada 6 partidos va bien, sin lag
Mi modo favorito es Ser Leyenda y tanto este año 2017 como el anterior 2016 mi jugador se lesiona por cualquier barrida.

Se pueden decir que es más real asi, pero vamos juego 2 partidos y me lesiono 4