#PESVision para 2020 y más allá :vvv:

1549153914183.png

Que tal hmnos del PES (ya que Batsaid nos llama hijos del PES :v )

Espero estén de lo mejor; se ha terminado el primer mes del año y seguimos sin empezar los propósitos (o ya los dejamos). Sin embargo ya estamos en uno de los mejores meses del año pues... creo que por fin tendremos PES19 completo, al menos eso espero

Junto con ello, viene el CLÁSICO en copa del Rey, la vuelta de la Champions, 14 de feb, rumores/noticias de la siguiente versión del juego que nos apasiona y rumores/noticias de la próxima generación de consolas

Y aunque desde el inicio de enero quería escribir, después de ver la busqueda de @INGAME14 ya no podía decir #YoLoDijePrimero al menos durante esos días ;)

Sin mas rodeos este sera otro capitulo más de
#PESteorías, #PESconspiraciones, #PESpronosticos y #PESpredicciones

1549156888929.png

@Motobaka después de que el ruso diera la PESprimicia que le confio Kei Masuda durante el WorldTour en Russia, pocos empezamos a especular un futuro brillante pues en el mejor de los casos tendríamos un motor totalmente "adaptado" a PES una derivación completamente funcional del FOX-engine (legado del sr. coyima :v )

Sin embargo sentí temor al leer/reflexionar sobre la noticia; ya que se mencionaba "nuevo engine", si fuera un update del FOX simplemente lo hubieran dicho o se lo hubieran guardado (en mi opinión) y al recordar que muchos de los juegos AAA o al menos esperados contaban con el Unreal Egine (Shenmue 3, Gears4, Dragon Ball Fighter Z) llegue a pensar que era una posibilidad pero mi optimismo lo descarto

1549156521671.png

Después llego Galvani Renan compartiendo que los infiltrados de konami le habían dicho que UE seria el próximo motor del PES; mis temores crecieron y aunque en el fondo sabia que terminaría así, me negaba a créelo hasta que se confirmo PESmobile con el nuevo engine (pues Andre Bronzoni había dicho que querían que la versión de mobile y consolas fuera la misma, daño colateral del éxito de Fornite)

Aunque yo prefería un motor creado por konami, los fondos y tiempos no les da para más... esperemos que suceda lo mejor con este motor (de lo contrario tendremos el regreso de pes14 :v )

Y aunque PES20, según la mayoría, sera el mejor de la generación (como lo dije en mi ANALISIS de septiembre).
En esta ocasión quiero que sea así porque al 19 le falta poder jugar la liga Thailandesa en #SerLeyenda
(sin embargo al día de hoy seguiré esperando que PES23 en PC continué con FOX engine)

#PESaniversario

Pero todo esto #YoLoDijePrimero , realmente lo que me trajo hoy por acá es la información OFICIAL más reciente y es que Konami este año estará de fiesta pues celebrara su 50 aniversario, ademas también celebrara el 25 aniversario de la saga PES.

Esto ultimo ha causado un poco de confusión en la comunidad, en 2015 (PES16) se celebro el 20anv. de la saga. Celebración históricamente correcta pues konami ha tomado el año inicio en 1995, aunque la celebración también pudo ser con el PES15. En mi opinión no fue así porque Konami quería aprovechar la publicidad y el "repunte" de ventas que se iba a tener por el evento de la Eurocopa

***Eurocopa, ChampionsLeague, Libertadores, LigaEspañola - PES16 una versión inolvidable :v

1549162995112.png

Y es que la polémica es una cuestión numérica pues (el año pasado/inicio de este) tanto la prensa mundial como todos los que trabajan en konami han confirmado que el 25 anv de PES se celebrara con PES2020 y no con PES2021 como varios fans supondrían (16 + 5 = 20 ?¿) pero al parecer Konami no tiene problema en problemas en "manipular" las fechas para sacar el máximo provecho comercial posible (se los firmo donde quieran que el 30 anv lo van a celebrar con PES26-año de mundial, bueno si es que siguen haciendo PES :v )

Ademas Robby Ron ya dijo, durante una entrevista, que están "pensando" en NSwitch. Para mi ya se dieron cuenta que una versión de Nintendo seria rentable, solamente estaban esperando que se vendieran más consolas porque konami no apuesta a ciegas NUNCA pero realmente NUNCA (la más grande prueba es que no hubo World Challenge en PES18)

1549163749660.png

Recordemos que en año de mundial/eurocopa se vende más, recordemos también que para PES18 (año de mundial) se vendió mucho humo y se hicieron muchas promesas que no se cumplieron. Por ejemplo las insinuaciones por adam de un DLC relacionado con el mundial (me quede esperando el World Challenge)

Aunque celebrar el anv. 25 con PES20 históricamente es correcto tanto como celebrarlo con PES21; a mi me parece cuestión de lógica del porque konami ya anuncio que celebrara con el PES20, ya que durante el año 2020 el PES21 solo se jugara durante 4 meses, es año de Eurocopa, sera el 25 anv de PES, habrá versión de switch y el posible empuje de los primeros 4 meses de PES20 por el 50 anv de Konami (2019)
Es
IMPOSIBLE no aprovechar toda la publicidad/propaganda/marketing gratuitos.

Por lo que mejoras en cuestión de jugabilidad-modos de juego, NO espero la gran cosa; supongo que se centraran en organizar torneos, cerrar mas acuerdos, adquirir más licencias pues hay que "tirar la casa por la venta" por el gran aniversario

1549166790722.png

(imagen de GaboGames)

#PESenXbox

Ya por ultimo quisiera tocar un tema que he estado "debatiendo" con @Motobaka @Jonathan140986 y es que se acerca la nueva generación de consolas; es un factor que afecta directamente en el desarrollo del PES, como ya vimos el nuevo motor
sera exclusivo de las nuevas maquinas

Xbox "Scarlett" promete ser más potente que PS5, cosa que no sorprende porque Microsoft esta vendiendo el OneX con perdida de ganancia con el fin de no perder mas terreno frente a sony y se espera que en el inicio de la próxima generación continué igual o al menos el precio sea a coste de fabricación. Phil Spencer y Xbox van con todo para poder dominar el mercado nuevamente

Sony con su PS4 pro solo da muestras/evidencia que su dominio de casi 100 millones de consolas se ha consolidado gracias al marketing/mentiras ( como algunas de konami :v ), presumiendo de la potencia, haciendo pasar por exclusivos los juegos multi-plataforma, etc, etc.

1549168707730.png

Xbox también es responsable de ello por creerse el amo de la industria y actuar de forma avariciosa; sin embargo muchas políticas cambiaron, se reestructuro la organización de Xbox y Phill Spencer subió a poner orden. Por lo que el futuro inmediato pinta demasiado bien.

Por otro lado como bien decía BIC, por mucha potencia/rebaja de precio/juegos gratis/mejor online el PESero promedio seguira siendo fiel a sony debido a que junto con konami se han encargado de mantener la edición de Option Files solo en PS4 y no en XboxOne.

1549171385124.png

Si bien konami y Microsoft se responsabilizan entre si por la falta de esta indispensable característica, los que salimos "chiflando" somos los xboxers-peseros. Aunque se me hace raro que NBA2K-DreamLeagueSoccer si encontraron una solución, subiendo los archivos a la nube y después descargandolos en la consola

La #PESconspiracion que se cocino aquí entre sony y konami se remonta al inicio de las "leyendas" del pifia (ahora llamadas icons), de pifia 14 al 17 habían sido exclusivas de Xbox pues EA y Microsoft tenían acuerdos que "beneficiaban" a ambos.
Después llego el dominio de sony (2 ps4 por 1 xbox) por lo que EA se asocio con PlayStation para el 2018: dejando a microsoft sin exclusiva y sin OptionFiles.

Daño colateral: Que el chilaquil @AnakinR9 se quedara sin el segundo mejor Ronaldo de la historia :v

1549170134352.png

Pero PES también salio afectado porque Sony promociona con alfombra roja y caravanas las versiones del pifia, empezando por los bundles que ya no salieron y continuando con los multiples anuncios del juego de Electonic Arts

Misteriosamente apartir de ese tiempo PES18/19, tuvieron bundles del juego con el xbox one S, ademas logro alcanzar resolución de 1080p en XboxOne pues del 15 al 17 solo llegaba a 900p (fue un logro de konami ?¿ de xbox ?¿ de ambos ?¿ nunca lo sabremos) y ambos juegos en diciembre fueron agregados al #GamePass

1549172676764.png

Al punto que quiero llegar es que en el inicio de pes en ps4 no era posible compartir los option files (mucho menos importar imagenes); traspasar lo OF's a una usb se logro hasta el update 2.5 de ps4 que se lanzo un 25 de Marzo de 2015, tan solo 5 meses después del lanzamiento de PES15

Como ya dije, sospecho que las #PESconspiraciones de Microsoft-EA y Konami-Sony, fueron las culpables del desastre en Xbox. Sin embargo hay un nuevo amanecer en esta vida PESera, pues parece que la #PESalianza de Microsoft-Konami esta bien establecida y sera duradera.

El único beneficio que espero de ellos es que los OF's lleguen a Xbox también (lo veo tarde para One) al menos para la próxima generación

1549173084974.png

Como le dije a Jona, no estoy aquí para convencer a nadie a que se pase a xbox porque es la mejor consola/plataforma
(aunque me gaste 320 dolares por una consola nueva de un tera, con gold y games pass para un año, osea online y 200 juegos para disfrutar, incluyendo el PES)

Estoy aquí para abrirles los ojos, porque "... la verdad os hará libres...", estoy aquí para evitar que se dejen llevar por el hype de una nueva PlayStation o que el sentimiento de fanboy los ciegue completamente y que cuando planeen comprar una consola de "nueva" generación descarten a Xbox, SOLO.... y repito.... SOLO, hasta que se informe OFICIALMENTE que no habrá option files para los xboxers :v

1549174986031.png

#ExtraRetrocompatibilidad

Anda circulando un rumor "muy fuerte", segun la prensa con maletines y los lamebotas de playstation, que afirma que ps5 tendra retrocompatibilidad con ps4, ps3 y hasta ps2... porque supuestamente sony registro una patente que tendría que ver con el tema

Sin embargo, lamentablemente para los soniers (placenteramente para mi) les comparto que antes de que saliera ps4 habia un rumor exactamente igual que afirmaban la retrocompatibilidad con las generaciones anteriores pero al final no hubo nada. No creo que sea verdad, sony esta actuando muy avaro como para permitirse perder unos tantos millones por complacer a sus fans

Veo más posible que Microsoft lo haga con la nueva Xbox porque como dije en un principio, necesita recuperar terreno que le gano playstation

***De ser confirmado que el nuevo xbox tendrá retrocompatibilidad total con XboxOne me la comprare de lanzamiento; sin importar los fallos que pueda tener por ser el primer modelo y sin importar si no tiene OF's, ya que podría jugar las 2 versiones de PES (con FOX engine y con Unreal Engine)

:v #POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1549175461644.png

Gustó a
179
WES
4.613
Gemas
0
1549185235727.png

@Motobaka @Jonathan140986 Xbox Arcturus seria el doble de potente que Xbox One X...

y si el One X es el único que te ofrece 4K nativo.... Arcturus sera el único que te ofrezca 8k nativos para tu nueva tele de samsung :v

1549185251520.png

#XboxArcturus
#PESnoDuerme
#HypeIntensifies
#RumboAPES2020
#AHuevoTriunfoElMal
#Tiburoncin-Uh-Jah-Jah

Última edición:

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
573
WES
6.449
Gemas
5
Excelente desglose de opinión mi rask, lo mas triste es que con este DLC aun no se agrega la liga taichi a la LM y ser leyenda jajajaja ¡sigue escribiendo mas mi rask que estan buenos tus posts :) !