Preguntas y respuestas sobre la LPU

Tema en 'Información LPU' comenzado por Donald, 7 Diciembre 2016.

1. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Un poco tarde pero seguro aquí está el tema oficial para cualquier duda sobre la liga PESnosUNE.

Ya está cerrado el registro y mañana iniciamos la temporada. Aprovechen su día libre para resolver cualquier duda que puedan tener antes de arrancar.

Igualmente los jugadores no registrados que estén interesados en formar parte de la liga aquí pueden expresar sus dudas.

A Rolando Diaz #9 y Victor les gusta esto.
  2.  
  3. Rolando Diaz #9

Rolando Diaz #9 Profesional Liga PESnosUNE Colaborador

WES:
    $127.294
    para subir el resultado de un partido al foro como se hará?
    se crea un tema. o solo se pasa la pic con el resultado? en mi caso quiero subir el vídeo de las acciones finales!

4. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Yo creo que se van a terminar poniendo aquí [Liga] Liga PESnosUNE Beta II - Tabla y Calendario

5. Rolando Diaz #9

WES:
    $127.294
    tengo otra pregunta, en la sección de reglas la veo muy simple, es decir que hacemos si hay empate, quien sube el resultado? o que sucede si se cae la conexión?

saludos

6. Victor

WES:
    $246.685
    El equipo de casa que suba la imagen me imagino. En caso de que se caiga la conexión entonces el equipo de casa pone el resultado y el visitante tiene que reclamar si no es correcto. Algo así suena bien o sugerencias?

7. Rolando Diaz #9

WES:
    $127.294
    es que depende de muchas cosas Vic. depende del minuto en el que se caiga. si se cae en el primer tiempo si alguien va ganando etc. creo que esas cosas debemos de pulirlas bien , al fin de cuentas esto es una beta y nos ayudara mucho a corregir los problemas que nos encontremos en el camino jeje

A Victor le gusta esto.
  8. Victor

WES:
    $246.685
    Este tipo de cosas son las que se nos pasan por no pensar en ellas, gracias por traer el tema. Así podemos ir viendo que hacer.

A Rolando Diaz #9 le gusta esto.
  9. Rolando Diaz #9

WES:
    $127.294
    dale PESnos UNE , en un momento subo el tutorial del vídeo de resumen qu de acciones que me habías pedido ok

A Victor le gusta esto.
  10. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    Cuanto tiempo de tolerancia se tiene para que se de un partido?.. o solo podrá ser el día marcado por los organizadores?

11. Victor

WES:
    $246.685
    Una semana. La semana inicia el jueves y termina el jueves. Tienes una semana para jugar tus tres partidos. A partir de este jueves debes jugar tus partidos de las 3 primeras jornadas.

12. RM10101010

RM10101010 Regular Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $500
    En cuanto a lo de la conexion, si un partido se desconecta se juega el restante en otro partido y se acumula el marcador ejemplo:

- 1er partido (este se desconecta al minuto 60) van 2 - 2

- 2do partido (aqui se juega solo lo que falto en el 1er partido) solo 30 minutos + 3 de reposicion [en esos 33 minutos van 1 -1] pueden cortar el partido al minuto 33 o jugar el restante como amistoso

- Resultado del acumulado seria: Marcador final 3 -3 (aqui imposible subir imagen del resultado, cosa que es entendible, se sube puro texto pero con nombre de equipos y participantes)

Al menos esto hacemos en la liga PesPla, espero les sirva de algo.

A Victor le gusta esto.
  13. RM10101010

WES:
    $500
    Quiza sea bueno crear un tema para resultados de la 1er semana (3 partidos por participante), otro para los de la 2da semana, algo parecido a lo del draft.

A Victor le gusta esto.
  14. RM10101010

WES:
    $500
    Otra cosa que falta definir es si el campeon sera el que haga mas puntos o habra una liguilla para definir esto, solo por curiosidad no es que yo aspire al campeonato :(

A Victor le gusta esto.
  15. RM10101010

WES:
    $500
    A mi tambien me gustaria que se pongan los resumenes de los partidos, aunque no toda la gente tiene el conocimiento para hacer esto y a veces aun con el conocimiento no tienen la paciencia, quiza esto deberia ser opcional y quiza entregar una cantidad de WES a la persona que lo haga, aqui la duda que me quedaria seria si ambos participantes del partido suben video serian 2 videos repetidos, ya ustedes se les ocurrira algo para esto.

Espero les sirva de algo esta sugerencia.

A Victor le gusta esto.
  16. Victor

WES:
    $246.685
    Me gustaría poder tener esto para tener todo más ordenado.

17. Donald

WES:
    $51.200
    Aqui esta el procedimiento oficial Sobre la publicación de los resultados de los partidos

Acá está el procedimiento ante irregularidades como problemas con la conexión Sobre irregularidades durante los partidos

Esto fue implementado, muchas gracias! Sobre irregularidades durante los partidos

Esto fue implementado casi exactamente como lo sugeriste, muchas gracias! Sobre la publicación de los resultados de los partidos

La primera temporada no tendrá liguilla. El campeón será el equipo que haga más puntos... Pero se rumora que se está cocinando una Copa :O

Implementado lo de premiar con WES a los que compartan sus videos, muchas gracias! Todos los detalles aquí Sobre los videos de resumen de los partidos

A RM10101010 le gusta esto.
  18. RM10101010

WES:
    $500
    Una duda que tengo es si hay que respetar la localia al momento de crear la sala en el PS4 para jugar el partido, en mi opinion creo da lo mismo y no importaria tanto, pero es mejor dejar esto claro.

19. Victor

WES:
    $246.685
    Creo que no es necesario, tal vez sea cuestión solo de decidir para un lado o para el otro. Nada más si dejar que sea Local "en papel" o algo así no?

20. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    No se en que parte deba de ir mi post, pero lo dejo aquí también por si las dudas...
    ¿ En que apartado puedo del foro puedo encontrar la sección de donación para los WES, o como sería el proceso? Es por medio de paypal?

21. Donald

WES:
    $51.200
    Está en la Ventana de Transferencias en la sección "Acerca de los WES" pero falta que determinemos las opciones finales. En estos días las publicaremos. Y si, es muy probable que PayPal sea opción.

Comparte esta página