Premios Liga PESnosUNE Temporada 2

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
805
WES
4.520
Además de los premios que @Style seguro ya tiene pensados en WES para los participantes de la Liga PESnosUNE, me gustaría agregar $100 USD en tarjetas de PSN cuenta de USA.

La temporada pasada la Liga PESnosUNE recaudó por cuestión de donaciones para obtener WES la cantidad de $64 USD. Para hacer esto más interesante PESnosUNE le va a meter otros $35 USD para premios en la Temporada 2.

Tengo la intención de no hacer una premiación normal, me gustaría más premiar la participación para que todos tengan una oportunidad de ganar, pero como nunca me ha gustado eso de que a todo mundo le den medalla de primer lugar solo por participar entonces propongo hacer algo más como lo siguiente:

Premios a los primeros lugares y el resto a rifarse entre todos los participantes. En las rifas también participan los ya premiados por primeros lugares. Así podemos no darles un premio tan alto y dejar suficiente a premiar entre todos. Como ellos ya aseguraron una pequeña parte por haber ganado ahora pueden ganar un poco más por haber participado.

Limitantes:

Solo tenemos $100 USD

Solo se pueden entregar en tarjetas de: $10 USD, $20 USD y $50 USD

Propongo

Liga PESnosUNE 1er Lugar - $20 USD

Liga PESnosUNE 2do Lugar - $10 USD

Liga PESnosUNE 3er Lugar $10 USD

Copa Rubi XV 1er Lugar $10 USD

Todos los participantes Rifa de 5 tarjetas de $10 USD

Queda mucho tiempo para dar estos premios. Así que vamos a ponernos como límite máximo tener una resolución para mitad de temporada. Me reservo el derecho de decidir cómo entregarlos, pero me gustaría mucho saber sus opiniones. Por favor contesten con una propuesta como la que puse aquí o digan si están de acuerdo en que sea así. Después que tengamos varias propuestas las votamos.

Solo son elegibles las personas que terminen la temporada con no más de 10 partidos no jugados contando copa.

Gustó a: Rolando Diaz #9

RM10101010

Regular
Moderador
Liga PESnosUNE
Ligapespla
Gustó a
164
WES
103
En la rifa de las ultimas 5 tarjetas que no participen los que ya ganaron estas

Liga PESnosUNE 1er Lugar - $20 USD