Prioridad a los nuevos integrantes

Siglaz

Regular
Liga PESnosUNE
Ligapespla
WES
90
#1
Tengan buenas tardes amigos como muchos saben ya soy Siglaz de El Salvador y me dirijo a ustedes con la sana intensión de dar idea al torneo PES NOS UNE para los nuevos integrantes ya sabemos que nosotros escogemos los jugadores que no están inscritos y esto hace conformar plantilla con menos calidad que las que ya dominan la liga, deberían de aportar oportunidades de adquirir jugadores que van destacando a los equipos menos beneficiados por entrar al final. Que sean ellos quienes escojan antes que los demás ejemplo los draft de basketball hay equipos que tienen el privilegio de escoger jugadores novatos en este caso
Ya sabemos que hay grandes equipos con jugadores top y que quieren seguir sumando crack pero esto hace que la liga sea menos competitiva.
Saludos amigos
 

Style

Regular
Moderador
#2
Hola Siglaz!

En la LPU, esta oportunidad se encuentra mediante la compra de jugadores. Un equipo puede adquirir a cualquier jugador de la liga llegando a un acuerdo con el dueño del equipo al que pertenece el jugador o bien pagando la cláusula de rescisión establecida por jugador.

Respecto a agentes libres, todos los equipos tienen también las mismas oportunidades, no existe una lista de prioridad en selección de jugadores libres, por lo que un dueño de equipo puede solicitar un agente libre y anexarlo en su plantilla si se cumplen los requerimientos.

La misma imparcialidad aplica para los jugadores en subasta, que es otra manera de que un equipo anexe un jugador a su plantilla. De hecho para está próxima ventana de transferencias Luis Suarez estará disponible.
 
Arriba