Pregunta Problema al querer importar OF

Gustó a
1
WES
438
Gemas
0
Hola ayer pude este tema en el foro pero creo que es mejor preguntar acá , lo siento no se si estoy rompiendo alguna regla de PesNosUne.con

el día de ayer me puse a importar las ultimas ligas que me faltaban skybet , liga 123, Nos , todavía me faltaban África Asia, liga Ecuatoriana .
El día de hoy 25/10/17 todo normal puse importar equipos , importar dt , importar escudos luego seleccionar pendrive me apareció en todos este mensaje

"No se han podido cargar datos"

No se que hacer? ayuda CRACKs

Gustó a
71
WES
1.142
Gemas
0
cuantos parches tienes a lo mejor ya no tienes espacio para poner mas parches o a lo mejor el archivo esta dañado una vez me paso baje un parche y no me salia nada tuve que bajarlo de otra pagina hay otra cosa si quieres mas parches es difícil tener los parches con las fotos de los entrenadores y de los estadios porque te ocupa espacio

Gustó a
13
WES
188
Gemas
0
Antes de iniciar a instalar cualquier option file es recomendable borrar todas las imágenes de uniformes, dt, escudos y estadios para tener todo el espacio disponible.

Igual puede ser que hayas metido algunas ligas con uniformes en alta resolución y por eso se llena el espacio más rápido.

Gustó a: Federicomaya7