Propuesta Cedidos

Tema en 'Jugadores LPU' comenzado por JDUnited, 19 Marzo 2017.

1. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    JD United propone una regla para poder prestar jugadores a otros equipos.

Esta debería incluir el tiempo del prestamos media temporada o una temporada, Si hay algun costo por la operación, quien va a pagar el sueldo del jugador.

Esos son los puntos importantes de la regla, tambien ver que pasara si no se puede pagar el salario de este o si el equipo donde esta el jugador prestado desaparece.

2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Tiempo del préstamo me imagino que se debería de hacer estrictamente en inicios de ventana. Por ejemplo esta es la T1V2 Ventana dos de la temporada 1 creo. Entonces el tiempo bien podría ser al inicio de tal ventana.

No debería ser necesario que hubiera costo de operación.

El sueldo debería ser pagado por el dueño.

Si el dueño no puede pagar entonces se subasta un jugador del dueño. Podemos hacer que un equipo pueda tener 23 jugadores inscritos para la liga y hasta 32 para que esos 10 jugadores restantes los pueda prestar.

Si a quien se le presta un jugador pierde el equipo entonces el jugador prestado regresa al dueño y este debe acomodarlo en su plantilla de 23, tenerlo en su plantilla de 32 prestandoló a otro equipo o puede soltar otro jugador y quedarse ese.

Esto es lo que se me ocurre.

4. JDUnited

WES:
    $568.684
    Pero porque no dar la opcion de que el que recibe el prestamo pague el sueldo o un porcentaje de el ?

5. Victor

WES:
    $246.685
    Creo que la opción sigue. Lo que estoy haciendo es buscando como pondría eso en un Excel sin que sea un problema. Me parece que para la Liga es más fácil no importarle sí el dueño le cobra el sueldo a quien se lo presta. Así la liga le cobra al dueño siempre.

6. JDUnited

WES:
    $568.684
    Eso tambien puede funcionar

7. Victor

WES:
    $246.685
  8. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Suena bien pero lo de tener hasta 32 cual es el punto? Me parece que eso puede ser un problema donde se tengan acaparados a todos los jugadores por sólo unos equipos y que no queden jugadores buenos para equipos nuevos. Que me parece eso es algo que se busco al principio.

9. Victor

WES:
    $246.685
    Sí, pero al solo poder tener 23 en tu equipo los otros 9 tendrías que tenerlos prestados. Si eres galáctico como JD entonces puedes tener para comprar esos jugadores y alguien que no puede los podría usar. Así tú tienes ahí unos jugadores para el futuro. Es por eso que tal vez pueda funcionar.

10. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Pero sigues siendo dueño de los jugadores. No podrás tener acceso a ellos durante una temporada, pero al final de temporada ya sabes que cuentas con ellos para hacer los ajustes que desees. En ese caso si me parece bien que nosotros le cobremos el sueldo siempre al dueño, aparte de lo que mencionaste que facilita el proceso de registro. Mientras escribo esto me doy cuenta que sigue siendo mucha ventaja para los que tienen todo el dinero, pero creo que así es en la vida real, entonces debe estar muy bien ¿no? o_O

A Victor le gusta esto.
  11. RM10101010

RM10101010 Regular Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $500
    Me parece buena la idea, aunque habria que afinar algunos temas de logistica, quiza para la siguiente ventana de transferencias se pueda implementar.

A Victor le gusta esto.
  12. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500
    También hay que considerar si el préstamo es con opción a compra.
    32 jugadores se me hace exagerado.

Podría aumentar el límite hasta 25 jugadores en la plantilla, SOLAMENTE si la plaza 24 y 25 pertenecen a jugadores en préstamo. Y permitir de 1 a 9 jugadores en calidad de préstamo siempre y cuando se tengan al menos 16 jugadores registrados para jugar la temporada con sus equipos.

Ejemplos:

20 registrados para jugar y 5 en prestamos: Si
    25 registrados para jugar, 0 prestamos: Ño
    24 para jugar y 1 préstamo: Ño
    23 jugar, 2 préstamos: Si
    16 jugar, de 1 a 9 préstamos: Si
    15 jugar, 1 préstamo: Ño

También hay que definir si un jugador en calidad de préstamo está o no protegido a las compras por pago de CR de un tercer equipo.

13. Victor

WES:
    $246.685
    Nunca he sabido a que se refieren con esto.
    Sé que lo hacen también en la vida real, solo no sé qué significa
    Por ejemplo si no dijéramos prestamos con opción a compra entonces ya no te lo puedo comprar? Qué tal si solo le llamamos prestamos y después lo quiero comprar y tu lo quieres vender? Tal vez sea que da una ventaja cuando dices con opción a compra y estés obligado a comprar.

No hay razón para protegerlo de la CR. Esa la determina el dueño.

Última modificación: 23 Marzo 2017
  14. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500

Entiendo que es cuando el equipo que recibe el jugador prestado tiene también el derecho sobre los demás equipos de comprarlo una vez que termine el periodo de préstamo y al precio que se fijó al momento de prestarlo.

Es algo así como "deja lo pruebo y si funciona en mi equipo te lo compro una vez terminado el periodo de préstamo y al precio que inicialmente establecimos y no puedes venderlo a otro equipo ni a otro precio si hago válida la compra".

Y lo de proteger al jugador prestado lo digo por prever lo que sucede cuando:

Equipo A presta por 1 Temporada a equipo B, pero en la ventana a media temporada, equipo C para la CR del jugador y lo reclama.

15. Victor

WES:
    $246.685
    Si, pero cuál diferencia hace que este prestado?

16. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500
    Si se implementa el sistema de opción a compra, el equipo C no podría llevárselo pagando la CR.

En un préstamo normal sugieres que equipo C respete el deal de préstamo de equipo A con B?

17. Victor

WES:
    $246.685
    Creo que lo que debe pasar en ese caso es que la CR gana sabre todo.

18. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500
    Oks, no suena mal.

Respecto a esto:
    La diferencia es que si es un préstamo normal, la compra del jugador es negociable una vez terminado el periodo de préstamo. (En monto y/o disponibilidad del equipo dueño).

En un préstamo con opción a compra, el equipo dueño estableció un precio de venta antes del préstamo y está obligado a venderlo sin posibilidad de negociar si es que el equipo al que fue prestado el jugador quiere hacer válida la compra.

19. Victor

WES:
    $246.685
    Según entiendo en la vida real, y me gustaría dejar claro que mi entendimiento es en gran parte por Football Manager y no tanto porque sepa exactamente qué pasa en vida real, la CR va por encima de todo.

Es decir que si alguien hace un pago de la CR se va a la fregada todo lo demás y la decisión recae en el jugador. Como aquí el jugador no tiene decisiones entonces creo que la CR se puede volver definitiva.

El equipo que recibe el préstamo tiene las mismas oportunidades de pagar la CR entonces no veo por qué protegerlo.

El equipo que presta un jugador con opción a compra y le hacen valida una CR no debería poder tener opción a decidir porque entonces la razón de la CR deja de importar.

El equipo que paga una CR no debería de tener que preocuparse por la condición del jugador.

Creo que para poder promover los movimientos en el mercado de transferencias el respetar que la CR es dios es lo más conveniente para todos.

A Style le gusta esto.
  20. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500
    Bien, entonces tenemos:

Prestamos.
    Prestamos con opción a compra.

Y siempre bajo las condiciones establecidas de la compra por CR.

No existe el blindaje de un jugador en préstamo.
    El equipo que paga la CR decide que pasará con el jugador.

A Victor le gusta esto.
  21. Victor

WES:
    $246.685
    Y eso también

Cargando...