PROPUESTA CONFIGURACION CONTROLES COPA RUBI

Tema en 'Información LPU' comenzado por Vorl4nder1976, 3 Enero 2017.

1. Vorl4nder1976

Vorl4nder1976 Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $5.900
    Estimados todos, buenas noches !!!

Sirva el presente para desearles feliz año nuevo y de paso proponerles que la configuración para jugar la copa Rubí sea la siguiente:

NIVEL DE AYUDA EN PASES : 0
    PASE FILTRADO: BASICO
    DISPARO: MANUAL
    AUTOFINTA: NO
    AUTOBARRIDA: NO
    El fin de esta modalidad de controles , es retirar en su mayoría la asistencia que la CPU nos pueda brindar, con el afán de promover un juego basado aún más en la propia habilidad de cada jugador.
    De antemano les agradezco su tiempo para analizar dicha propuesta.

A NYINHO y WEPESVenezuela les gusta esto.
  2.  
  3. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Interesante. Pero un problema muy grande que vemos para implementarlo es que no tenemos manera de controlar y comprobar el que todos los jugadores respeten dicha configuración.

4. Vorl4nder1976

WES:
    $5.900
    Lo de pases y tiros manuales, te das cuenta con la pura barrita de poder en cada disparo, se muestra en color naranja, cuando juegas con nivel de ayuda en pases o disparo básico, se muestra en color verde según sé, lo demás si sería por medio de un "pacto de caballeros" , aderezado con una pic de la configuración por usuario antes de iniciar cada match

5. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    Entiendo lo que quieren lograr con eso, pero creo que trae mas problemas que diversión, que al final de todo el chiste es divertirse con esta liga.

6. Vorl4nder1976

WES:
    $5.900
    Me parece muy interesante tu punto de vista...por lo que me atrevo a pedir que me enlistes los problemas que puede acarrear intentar jugar con esta configuración, si no tienes inconveniente claro está.
    Saludos !!!

7. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    Un poquito pero bueno jajajajajaja no es cierto el primero es el comentado por @Donald no hay manera de asegurar que se esta usando
    2- Puedes entrar en conflicto con otro jugador de manera inmediata al decir que tu oponente uso otra configuración y te gano.
    3- ¿Como se resuelve el conflicto?
    4- En un principio habría mucha diferencia entre los que ya juegan con esa configuración y los que no.
    5- ¿Que pasa cuando a alguien no le guste jugar asi?
    Esos son los puntos que se me ocurrieron ahorita.
    Saludos.

8. Vorl4nder1976

WES:
    $5.900
    Gracias por responder !!!!
    Y bueno, la propuesta ahí sigue, quizá podría dejarla en pases y disparos modo manual.
    Saludos !!!

A JDUnited le gusta esto.
  9. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    Estoy de acuerdo con JD, ya que sería una desventaja para los que no tenemos mucha experiencia en el PES 2017 y que apenas le vamos agarrando

Cargando...