Propuesta: Torneo de Goles + Premios Puskas LPU

Tema en 'Información LPU' comenzado por SzandorCrowley, 8 Diciembre 2016.

Tags:
  1. SzandorCrowley

SzandorCrowley Amateur

WES:
    $60.840
    Hola chicos. Estuvimos planteando en el grupo de whatsapp la posibilidad de hacer un torneo de goles (siempre y cuando podamos grabar los mismos en los partidos).

La idea es hacer sacar los mejores 3 goles de la semana y someterlos a votación mediante encuesta para hallar el ganador. Luego los ganadores de cada semana se sometan a votación para obtener el ganador del mes. Al finalizar la temporada se someten a votación los mejores goles de cada mes para otorgar el premio Puskas al mejor gol de la temporada que se llevaría un premio de 10000 WES.

Quedo atento a su opinión al respecto.

A Victor le gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.785
    Me gusta, el problema es que no se editar videos, pero a ver como le hacemos. Nada más hay que ver si Style o Donald se animan a poner los WES :D

Hay que presionarlos

4. SzandorCrowley

SzandorCrowley Amateur

WES:
    $60.840
    De hecho quiero hacer un videotutorial esta noche para explicarles como editar los videos. En verdad es super sencillo y se puede hacer desde la PC ;)

A Victor le gusta esto.
  5. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.785
    Que tal Premio Lev Yashin a el equipo menos goleado?

A SzandorCrowley le gusta esto.
  6. RM10101010

RM10101010 Regular Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $500
    Involucrar a la PC ya lleva mucho trabajo, creo en la PS4 ya existe una herramienta para editar los videos, creo seria mejor usar esa, porque pasar un video de alrededor de 600 MB a una USB creo es lento, creo @AerialEdson iba a hacer un tutorial de eso tambien. al final mientras mas opciones haya es mejor quiza a alguien se le facilite mas la PC.

A Victor le gusta esto.
  7. SzandorCrowley

SzandorCrowley Amateur

WES:
    $60.840
    Pues te cuento que con un pendrive o un disco duro externo 3.0 copia bastante rápido al menos en mi caso. Ahora bien eso depende de si a alguien se le facilita más en el PC o en la PS4

8. SzandorCrowley

SzandorCrowley Amateur

WES:
    $60.840
    Me gusta.

9. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500
    Me encanta la idea! Si se puede resolver el tema del vídeo estaría genial, que cada equipo publique sus goles candidatos en la semana correspondiente y damos otra semana para votación, y claro, WES a los ganadores, semanales, mensuales y Puskás, así como su respectiva medalla.

A SzandorCrowley le gusta esto.
Cargando...