Que el jugador que le quitan el balon no me lo deseleccionen

Gustó a
71
WES
1.111
Gemas
0
Buenas quería dejar esta sugerencia a konami para pes 2018 esto lo escuche de un youtuber que se llama rompocho y la verdad tiene razón el porque cuando le quitan el balón a un jugador te lo deselecciona el jugador al que le quitaron el balón debería tener la opción de recuperarse ,si te cambia a otro jugador debería ser si es que la pelota esta lejos del jugador del que le quitaron la pelota y cambiar al jugador que este mas cerca al balón ahí si estaría bien cambiar la selección del jugador yo se que si debe ser difícil hacer esto pero aveces es necesario que el jugador que le quitan el balón y esta cerca se pueda recuperar y no se deseleccione

Gustó a: NYINHO y Motobaka
Gustó a
71
WES
1.111
Gemas
0
Para mejorar esto konami podría hacer que cuando pase esto apretando r1 o cualquier otra tecla te vuelva a seleccionar el jugador que le quitaron el balón y que se haga muy rápido para que no se sienta el hecho que cuando le quitan el balón a un jugador te seleccione otro jugador que no quieras en fifa no me acuerdo si fue en el 2016 o el 15 porque fifa veo poco porque ya se lo que ofrece es que cuando a un jugador le quitaban el balón el jugador se recuperaba y tenia la opción de volver a robar el balón talvez es por eso que este youtuber dijo eso porque le gusto ese detalle que habia en fifa el es muy fifero pero le gustaba pes por su jugabilidad pero habían cosas que le molestaban como esta yo como estoy acostumbrado a jugar pes no me molesta tanto nunca he probado el manual o semiasistido a lo mejor ahi va mejor sera cuestión de probarlo pero aun asi pienso que debería haber una opción para tener una segunda oportunidad aveces te pueden marcar un gol por esto también el dijo y estoy de acuerdo que konami debería ver las cosas buenas que hay en fifa y tratar de aplicarlas al pes y viceversa yo también pienso que no todo lo de fifa es malo y que konami deberia tratar de aplicarlas y mejorarlas un ejemplo de lo que te digo también es la animación que el arquero hace cuando la pelota esta muy lejos de su alcance en este pes el arquero hace la animación que se cae que me parece que no debería ser, en cambio en fifa el arquero llegue o no llegue se lanza con todo y así otros pequeños detalles

Un saludo

Gustó a: Motobaka

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Gustó a
434
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.172
Gemas
0
Estoy de acuerdo con esto. He estado pensando en cambiar de semi asistido a manual en la selección de jugador. Alguna recomendación?
Manual está bien, es cosa de acostumbrarse a cambiar jugador con stick derecho. Me gustaría saber si algún botón permite la recuperación o si trabajarán en eso.

Gustó a
71
WES
1.111
Gemas
0
amigo nyinho lo que hago yo es apretar rapido r1 para que me vuelva a seleccionar el jugador pero en fifa era diferente le quitaban la pelota y tenia otra segunda oportunidad de recuperarse aunque yo ya me acostumbre a esto y no me molesta pero a alguien que recién prueba el pes si le molestaría como este youtuber rompocho que hizo este comentario aunque si yo fuera konami le daría mas importancia a mejorar los árbitros y el motor de impactos para mi eso esto en lo que mas cojea el juego, después los arqueros que siempre dejan rebotes para que llegue el contrario y los centros que la gente se queja, en fin ojala se le de mas importancia a lo que falta corregir porque la jugabilidad aun le falta mejorar.