Que hacemos nosotros por PES?

EL CHILAPOST!

Hola hijos de la vértebra. -

Dios mío después de probar la Beta el HYPE sube aún más. Cabe recalcar que solo llevo jugados 10 partidos y aun no considero evaluarlo, el 31 lo hare.

Centrándome en el tema, ¿que hacemos nosotros por PES? ¿Que haces tú?

Algunos laggean, otros tiran mierda, otros critican recalcando que pertenecen a la misma comunidad (que juegan PES). Se aceptan críticas, pero que contribuyan a que el juego crezca putos. Pero que hacemos nosotros solo nos quejamos de ellos siendo esto negativo para nuestro juego y comunidad.

Apoyemos los videos, el post, los lives, ¡los directos de YT o Twich! NO TE CUESTA NADA UN RT, ¡UN FAV O UN LIKE! No se te obliga, pero esto motiva a la persona que lo hace. Recuerda que te sirves de ellos y jamás te cobran.

Queremos seguir creciendo, entonces pongamos de nuestra parte, disfruten la beta, hagan la encuesta, vean los posibles bugs del juego, para que luego no estén llorando. Fíjense en detalles a cambiar, ya no queda mucho y no me quejare, pero personalmente me ha gustado la fase de prueba que nos dio Konami.

Me despido deseando que tengan un lindo fin de semana de MUCHO PES. Disfruten ya estamos 2 meses del producto final y la verdad creo que este es nuestro año, apoyemos a la franquicia y demostremos que somos más que una simple comunidad, somos una familia, la cadena que no se rompe.

#PESnosUNE

Ya saben, este año sin miedo a nada rompemos ventas, ¡y rompemos ortegas!

MANTENTE INFORMADO CON EL TEAM Y LA FAMILIA:

@Adam_Bhatti @officialpes @PESlatam @Motobaka @INGAME_14 @Batsaid @madarfacu @GlatiatorePes @SecardenYT @Francito_10rd @FTR9PES @Konami

PESNOSUNE!

#ChilaquilDelPES