Querido PES 2016: Carta de Max Cedillo a un juego de época

Max Cedillo Ha publicado un post nuevo

Querido PES 2016: Carta de Max Cedillo a un juego de época

Querido PES 2016:

Parece que fue ayer cuando parecíamos hablar que celebraríamos el 20 aniversario de la saga, parece ayer cuando Robbye y el resto de personas hablaban de un cambio, un cambio que ilusionaba, y esperábamos desde hace mucho, no te negaré que estuve muy ansioso por tu llegada, creo que fuiste el más esperado.

Nunca te olvidaré; ya que tuve la suerte de trabajar para Konami ésta temporada con la edición de jugadores y equipos Sudamericanos y al final mi nombre se grabaría con letras doradas en los créditos. No te olvidaré por que fuiste quien me hizo creer en que PES regresaría. No te olvidaré por que con la tecnología y esfuerzo por tener un juego lo más apegado a la realidad se pueden lograr cosas asombrosas.

También muchas gracias por que a pesar del esfuerzo, demostraste que no es necesario ser retribuido (económicamente) y que ese esfuerzo es por y para la gente, que volvió a confiar en ti.

Gracias por hacernos sentir esa jugabilidad que enamoró, esa jugabilidad de tiempos de antaño y que la volvimos a sentir luego de varios años.

También nos enseñaste que a pesar de que nos regalaste muchas cosas, también innovaste para poder ganar algo más de dinero extra con cosas que nos sorprendieron y con gusto gastamos nuestros GPS y Monedas, ésta vez reconozco que el modo de juego se parezca a otro, pero la idea de PES 2016 para hacerlo diferente, sin duda lo hizo único.

Sin lugar a duda hubo cosas negativas que todos sabemos (laggers, porteros, etc) pero sabemos también que nos están escuchando para mejorar. Gracias querido PES 2016, te jugué mucho, incontables campeonatos de liga Máster, Ser Leyenda y campeonatos online; así como también offline con los amigos reunidos en casa hasta altas horas de la noche como en aquellos tiempos.

También te agradezco por haberme iniciado como Editor de mi propio of, así supe apreciar más el trabajo que recibía sin esfuerzo de los editores de todo el mundo; que ponían año a año los PES a punto.

Te agradezco y mucho, nunca te olvidaré por que para mi eres el segundo mejor PES de la historia (no se por qué no puedo sacar aún al PES 6 de mi mente) pero se que hay un juego que está muy próximo a hacerlo; ésta vez no fue posible, pero fuiste el causante de que vuelva a soñar día y noche en PES y al final haya una esperanza prometedora para el futuro.

Te comento que ya viene el PES 2017, se ve genial, más licencias, más Scan de rostros, mejor jugabilidad, mejores porteros ¡se ve espectacular! Pero se que sin tu existencia todo ésto no hubiera sido posible.

La próxima semana te dejaré de jugar; ya que viene la DEMO del PES 2017, pero éstos últimos días te aprovecharé al máximo y te daré una buena despedida.

Querido PES 2016, me despido; no sin antes decirte que fuiste especial, y que te ganaste un lugar en mi corazón PESERO. Siempre te recordaré como el PES que nos devolvió las ilusiones.

Mil Gracias.

Atentamente,

@Maxidrilo10
Sigue leyendo en el post original

Última edición por un moderador: