Raphael Varane vuelve a la órbita del Manchester United

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 13 Febrero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, no está satisfecho con el rendimiento de su defensa y vuelve a pensar en el central francés del Real Madrid para apuntalar su zaga en vistas a la próxima temporada.

    Según ha informado el diario AS, José Mourinho está decidido a reforzar el eje de su defensa en el próximo mercado estival de fichajes ante el bajo rendimiento que están ofreciendo jugadores como Chris Smalling o Phil Jones, lo que provocará que el entrenador portugués vuelve a la carga para tratar de hacerse con los servicios del central francés del Real Madrid, Raphael Varane, jugador por el que ya se ha interesado en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos años.

    El entrenador portugués quiere imitar así a sus rivales de Premier League como Liverpool y Manchester City, quienes han invertido una gran cantidad de dinero en reforzar el centro de su defensa. Mientras que los primeros gastaron 80 millones de euros en el mercado invernal para fichar a Virgil Van Dijk, el conjunto citizen hizo lo propio y se hizo con los servicios de Aymeric Laporte tras pagar su cláusula de rescisión de 65 millones de euros. La principal alternativa que maneja a Varane es Harry Maguire, futbolista internacional inglés de 24 años por el que podría ofrecer 50 millones de euros.

    En estos momentos Mourinho tiene las bajas de Eric Bailly y Marcos Rojo en el centro de su defensa, una de las zonas más débiles del conjunto de Old Tafford.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
R. Varane Jugadores LPU 4 Diciembre 2016

Comparte esta página