Real Madrid: Guti se ‘ofrece’ para entrenar al primer equipo

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 13 Febrero 2018.

1. Manuel Angel

Manuel Angel Guest

El ex jugador del Real Madrid, actual entrenador del Juvenil A, ha confesado su deseo de llegar a ponerse al frente del primer equipo del conjunto blanco, mostrando su total predisposición a una llamada de Florentino Pérez para adoptar este rol.

José María Gutiérrez, Guti, ha confesado horas antes del encuentro entre Real Madrid y el París Saint Germain, su deseo de ponerse al frente del primer equipo merengue, mostrando su total predisposición a recibir una llamada de Florentino Pérez: “Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”, confesó el ex jugador madridista, que en la actualidad se encarga de dirigir al Juvenil A. Asimismo también se ofreció para ser el ayudante del primer equipo: “Estaría dispuesto a ser segundo técnico”.

Tras ofrecerse como posible sucesor de Zinedine Zidane, Guti elogió el trabajo realizado por el técnico francés, asegurando que “Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo“, al mismo tiempo que alabó la posible llegada de Neymar Jr. al club madrileño: “Se trata de un jugador diferente que debe estar en un club como el Madrid. Me gustaría verle junto a Cristiano”.

Para finalizar aconsejó al galo no realizar demasiadas rotaciones: “Creo que Zidane tiene que mantener el once tipo el miércoles y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar“.

Continuar leyendo...

2.  
Cargando...