Real Madrid: Icardi se mantiene como el ‘preferido’ para refozar el ataque

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 5 Diciembre 2017.

1. Manuel Angel

Manuel Angel Guest

El delantero argentino del Inter de Milán continúa siendo la opción preferida por el Real Madrid para reforzar su ataque en el próximo mercado invernal, aunque el propio jugador ha asegurado que está a gusto en el club ‘neroazurro’.

El Real Madrid de Zinedine Zidane atraviesa por uno de sus peores momentos en los últimos años, claramente afectado por la falta de gol y una crisis de juego que le ha impedido rendir a su mejor nivel, sembrando claras dudas entre una afición que demanda la llegada de nuevos fichajes en el mercado invernal. En este sentido tanto Florentino Pérez como el técnico francés consideran que se debe incorporar a un nuevo delantero centro y Mauro Icardi continúa siendo la opción más factible, tal y como recoge el diario Marca.

El atacante argentino del Inter de Milán responde al perfil que demandaría el conjunto blanco, un futbolista con una elevada capacidad goleadora, joven (24 años) y con una gran experiencia al máximo nivel, siendo una pieza fundamental en las filas del Inter de Milán, donde es considerada la principal estrella del equipo.

A pesar del interés, el propio futbolista ha negado, como es lógico a estas alturas, cualquier intención de abandonar la disciplina del Inter de Milán para fichar por el conjunto blanco: “¿El Real Madrid? Tengo todo como ‘neroazzurri’. Estamos bien aquí en Italia, mi equipo es primero en la clasificación y soy el máximo goleador, ¿qué más puedo pedir?“.

Continuar leyendo...

2.  
Cargando...