recomendaciones en pes2019

dannys

Principiante
Gustó a
2
WES
242
Gemas
0
si obtuvieran de nuevo todas las licencias de los equipos seria genial y obtaran por crear un modo historia que nos permita jugar como la serie de super campeones no es por decir nada pero algo asi como fifa creo ese modo historia seria el mejor juego , aparte del centrarse en los comentaristas com mas dialogos que digan y poner mas comentaristas que sean de america latina y crear en el modo historia algo asi como el juego dream soccer de android que tiene para obtener los jugadores leyenda como ronaldo , puyol etc y bueno felicitaciones la jugabilidad es genial con los jugadores eso simpre sigan asi

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.061
Gemas
154
Estoy de acuerdo contigo en el 90% solo la parte de todas las licencias. ¿No te gustaría más tener todo limpio y poder meter los equipos que hacen los excelentes editores del PES?
Así podríamos tener las ligas que quisiéramos.
Un PES Virgen es mi sueño!

Gustó a: INGAME14
Gustó a
60
WES
2.807
Gemas
0
Yo en lugar de un PES virgen, optaría por lo siguiente, independientemente de las licencias que anuncien, y teniendo en cuenta que manejan 3 ligas ficticias, yo agregaría de momento 100 espacios editables para ya sea editar equipos sueltos o crear ligas mediante una opción de hacerlo en modo edición.

Gustó a
60
WES
2.807
Gemas
0
Ahora les pongo una pequeña propuesta:
Tomemos como ejemplo el PES 2018
Ligas y sus clubes:

Otros Europa 25 licenciados y 5 ficticios
Portugal 3 licenciados y 15 ficticios
Inglaterra Premier: 2 licenciados y 18 ficticios
2da inglesa: 1 licenciado y 23 ficticios
Italia 1: 19 licenciados y 1 ficticio
2da italiana: 22 ficticios
España 1: 3 licenciados y 3 ficticios
2da española: 22 ficticios
1 Francesa: 20 licenciados
2 Francesa: 21 licenciados
Holanda: 18 licenciados
Argentina: 28 licenciados
Brasil: 20 licenciados
Chile: 16 licenciados
Otros América: 7 licenciados y 23 ficticios
Champions Asia: 32 licenciados
Otros África : 1 ficticio
PAS: 20 ficticios
PES: 20 ficticios
PLA 20 ficticios

Total de clubes para fines de edición y categorizados en:
Semilicenciados: 104 equipos
Ficticios: 89 equipos
Licenciados: 215 equipos
Total 408 clubes disponibles en el juego

Los semilicenciados son los que tienen jugadores reales, pero su nombre del club y equipaciones son incorrectas, mientras que los ficticios
tienen jugadores, equipaciones y escudos falsos

Ahora bien, si nos dan 92 espacios vacios para editar, tendríamos un total de 500 clubes, una cifra nada despreciable para clubes disponibles en el juego, y bien ahora voy a lo importante del asunto, pero sabiendo que la liga PES, PAS y PLA son generalmente usada para la MX, J-League y Bundesliga, tendríamos un total de 98 espacios vacios.

Si se nos da UNA HERRAMIENTA PARA EDITAR LIGAS Y COMPETENCIAS, podríamos editar nuestro pes con las siguientes opciones.

Tipo de competencia: Liga o competencia de club regional
Reglas disponibles: Liga MX, MLS, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, J-League, Chinese League, K-League, A1 League (Australia), estilo Africano, estilo Europeo, Concachampions, Sudamericana, Africana y mundial de clubes.

Opción de autocompletar equipos: Si creamos una competición continental y ya tenemos equipos de ligas creadas anteriormente, nos dará la opción de autocompletar de, y elegiremos la liga en cuestion.

Ligas o competiciones posibles a editar en base a lo que he visto en PES
Liga MX: 18
Liga Uruguaya: 15
Liga Colombiana 20
Liga Venezolana 18
Liga Boliviana 14
Liga Paraguaya 12
Liga Peruana 16
Liga Ecuatoriana 12
Liga Hondureña 10
MLS 23
Liga Tica 12
Bundesliga 18
Liga Escocesa 12
Liga Turca 18
Liga Rusa 16
J-League 18
Liga China 16
K-League 12
Concachampions 16

Con esto podremos tener un PES a la carta y cada quien podrá disfrutar de sus ligas y competencias favoritas para así darle más profundidad a ser Leyenda y Liga Master, me despido y espero les guste esta "pequeña idea".

Gustó a: Motobaka