Red Bull, Corinthians y Flamengo Exclusivos en PES2017

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Mensajes
759
Gustó a
544
Puntos
113
WES
2.286
Gemas
0
#1
Red Bull, Corinthians y Flamengo Exclusivos en PES2017



El dia de hoy Konami dio a conocer las nuevas integraciones en sus partners para PES 2017, así es hablamos de los clubes Brasileños Red Bull, Corinthians y Flamengo, estos equipos estarán de manera Exclusiva en PES 2017 (recordar que PES 2017 contara con la Liga Brasileña El Brasileirao 2016 en PES 2017 ).

Esta son las notas de prensa de cada equipo brasileño exclusivo en PES 2017

KONAMI firma un acuerdo en exclusiva con el club Red Bull Brasil


30 de agosto 2016- Konami Digital Entertainment, B.V. anuncia que ha firmado un acuerdo con el club Red Bull Brasil que estará en exclusiva en PES 2017. Como socio del Red Bull Brasil, KONAMI tendrá acceso a varios de los jugadores del equipo y sus promesas. A través de este acuerdo, KONAMI también desarrollará actividades de marketing, incluyendo torneos, programas para jóvenes, contenido en redes sociales, eventos promocionales y eventos con jugadores.



“Es un placer formar parte de PES 2017, un juego pionero con el que compartimos la misma pasión por el fútbol”, ha comentado Rodolfo Kussarev, Presidente del Red Bull Brasil. “Nuestro club está creciendo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y era el momento de hacerlo también en el mundo del fútbol virtual”.



“Estamos encantados de trabajar con Red Bull Brasil y con la compañía Red Bull”, ha afirmado Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Red Bull Brasil es un equipo con mayor protagonismo cada año en el fútbol brasileño, y una base de fans que crece rápidamente. La asociación con Red Bull Brasil nos permitirá llegar a una nueva generación de fans que son tan apasionados por el futbol como lo son de PES”



Fundado el 19 de noviembre de 2007, Red Bull Brasil es un club de fútbol brasileño con sede en Campinas, Sao Paulo. Al igual que Red Bull Salzburg, RB Leipzig y New York Red Bulls, es propiedad de la compañía Red Bull. A pesar de tener menos de diez años de historia, Red Bull Brasil compite en el Campeonato Paulista, También conocido como “Toro Loko”, el club cree en la pasión, la responsabilidad, el enfoque y el profesionalismo, y apuesta enormemente por el futuro y las categorías juveniles donde juegan más de 100 pequeñas estrellas, que además acuden a la escuela y a clases adicionales de inglés en el centros de formación del club.



PES 2017 presenta en exclusiva al Flamengo


30 de agosto 2016- Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy un acuerdo de exclusividad con El Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo), que permite a los fans jugar con sus jugadores favoritos del Flamengo sólo en PES 2017, con los nombres reales de los jugadores licenciados y la recreación del estadio Maracaná.



“Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra exitosa relación”, ha afirmado Bruno Spindel, Director de Marketing del Flamengo. “PES2017 es increíble y nuestra afición Nação Rubro-Negra estará muy orgullosa de encontrarnos en él. Además, el juego recreará todo el ambiente que crean los aficionados cuando jugamos en nuestro estadio. Queremos dar las gracias a Konami por su confianza en este club único, y seguro que vamos a poder disfrutar de esta relación de éxito durante los próximos años”.



“Konami está comprometido a trabajar mano a mano con los mejores equipos de fútbol del mundo, es un honor poder hacerlo con el Flamengo”, ha comentado Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos comprometidos a llevar a PES 2017 el estilo de juego del club, algo que sabemos entusiasmará a todos nuestros fans, especialmente los brasileños”.



Clube de Regatas do Flamengo es un club deportivo de Brasil con sede en Río de Janeiro. Como uno de los más exitosos clubes de fútbol del país, tiene en su palmarés cinco títulos de la primera división del Campeonato Brasileiro, tres Copas do Brasil y un récord de 33 trofeos del Campeonato Carioca.







PES 2017 presenta en exclusiva al Corinthians


30 de agosto 2016- Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy un acuerdo en exclusividad con el Sport Club Corinthians Paulista (Corinthians), que permite a los fans jugar con sus jugadores favoritos sólo enPES 2017, con los nombres reales de los jugadores licenciados y la recreación del estadio Arena Corinthians.



“El Sport Club Corinthians Paulista está encantado de renovar nuestra asociación con Konami, que en su primer año ha demostrado ser enormemente beneficiosa para nosotros”, ha comentado Gustavo Ferraz Herbert, director de marketing del Corinthians. “Nos esforzamos para alinearnos con las empresas que entienden y aprecian nuestra marca y la dedicación y compromiso con nuestros fans, y Konami entiende, enriquece y valora nuestro club. Esperamos prolongas este éxito durante los próximos años”.



“Como uno de los más exitosos clubes de fútbol brasileños, estamos encantados de continuar nuestra relación con el Corinthians y poder ofrecerlo en exclusiva en PES 2017“, ha afirmado Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Estamos comprometidos a ofrecer la mayor experiencia de realismo y jugabilidad acorde al talento y habilidades del club y sus jugadores, y sabemos que los aficionados podrán apreciarlo”.



Corinthians es un club multideportivo brasileño conocido sobre todo por su equipo de fútbol, uno de los clubes más importante del campeonato, que ha ganado el Brasileirão en seis ocasiones, ha alzado tres trofeos de la Copa de Brasil y tiene el récord de 27 títulos de Campeonato Paulista.







Para mas información visita: Pro Evolution Soccer 2017 Official Website
Sigue leyendo en el post original
 
Gustó a: NYINHO