Registro a Temporada 2 LPU

Tema en 'Información LPU' comenzado por Donald, 9 Enero 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Si estás harto de jugar solo contra el MD White y el Barcelona, y ver los mismos jugadores en los equipos de myClub, estas es el lugar indicado.

Bienvenido a la Liga PESnosUNE, una competencia de Pro Evolution Soccer que se juega en PlayStation 4 en línea, intentando recrear todos los aspectos de una liga de fútbol de la vida real, que incluyen: una identidad propia como equipo, jugadores únicos en cada plantilla, así como una ventana de transferencias de jugadores considerando el aspecto financiero con la moneda oficial del foro; el WES.

La Liga PESnosUNE no es para todos, ser un buen jugador de PES no es suficiente. Necesitarás saber tomar decisiones administrativas como un dueño de equipo para tener éxito en la LPU.

Lo siguiente es una pequeña explicación de lo que se hace para empezar a participar. Puede parecer abrumador, pero descuida, es mucho más sencillo de lo que parece.

Hace más de 10 años ya se jugó esta liga. Duró cinco años y fue muy divertida, uno se encariña con su equipo. Espero que se pueda recrear ese sentimiento ahora que nos movemos a jugarla en línea y disfrutes ser parte de ella tanto como yo disfruté jugarla y organizarla.

Lo siguiente es necesario para poder participar:

• Tener una cuenta en el foro.
    • Dar un nombre de equipo.
    • Estipular la nacionalidad.
    • Tener tiempo para jugar además de poder atender las situaciones de tu equipo.
    • Tener acceso a un PS4, PlayStation Plus, copia del juego y conexión a Internet.
    • Tener un uniforme
    • Tener un escudo/logo de equipo
    • Instalar el Option File de la liga

De la Edición

Es posible que sea mejor para ti tener otro usuario para no dañar tu edición al hacer un equipo.

Del Nombre de Equipo:

Debe ser un nombre no ofensivo y no debe ser de un equipo existente en las primeras divisiones de su país o ser popular. Ejemplo: Barcelona no es aceptable, pero si Catalanes.

De la Nacionalidad:

El equipo tendrá una nacionalidad, esta puede ser la que gustes. Preferimos que sea la tuya.

Del Uniforme

El uniforme debe ser limpio y no puede ser uno usado por un equipo real como los no permitidos en Nombre de Equipo. No debe tener publicidad (se asignará después). Necesitas tres uniformes: Casa, Visitante y Portero.

Del Escudo/Logo

El Escudo/Logo no puede ser ofensivo ni el de un equipo como los no permitidos por el Nombre del Equipo. Si no tienes manera de hacer o que te hagan uno trataremos de hacerte uno genérico en acuerdo al nombre e información de tu equipo. Favor de contactar a @Style para esto.

De los WES

Aún estamos planeando como usar los WES. Sabemos que se utilizaran para pagar el sueldo y las transferencias de los jugadores.

Los WES se obtienen por participación en el foro y tal vez a través de donaciones de las personas que prefieran no participar en el foro. Estas donaciones se asignarán 80/20 es decir que el 80% de lo recaudado se ira a premios de la Liga PESnosUNE y el 20% a otras promociones del foro.

Se tienen que asignar cláusulas de recisión (CR) a cada jugador. Estas CRs determinaran el sueldo del jugador teniendo que pagar 5% de la (CR) cada ventana de transferencias.

El establecer una CR alta para un jugador puede hacer casi imposible que alguien te lo compre a la fuerza, pero ten cuidado que tendrás que pagar su sueldo al llegar a la próxima ventana de traspaso. Si no puedes pagar su sueldo subastaremos a tu jugador.

Puedes obtener WES donando:

Estos son los donativos que irán a premios u otras promociones. Las personas que donen podrán tener un logo para sponsor siempre y cuando no sea ofensivo y sea aprobado por la administración de la liga.

¡Bienvenido a la Liga PESnosUNE!

Para registrarte por favor copia y pega lo siguiente como respuesta a este tema con la info. de tu equipo:

Nombre de Equipo:

Nacionalidad:

Lista de jugadores de tu plantilla (16 mínimo, 23 máximo):
    Favor de checar esta lista con los jugadores que ya tienen dueño en la LPU y verificar en PESMASTER que el jugador venga en el PES y se pueda utilizar en línea, además de ser activo en la vida real.

Logo/Escudo de tu equipo (mínimo 480x480 pixeles):

Última modificación: 17 Enero 2017
    A andres0125 y Rolando Diaz #9 les gusta esto.
  2.  
  3. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    ¿ En que apartado puedo del foro puedo encontrar la sección de donación para los WES, o como sería el proceso? Es por medio de paypal?

4. Donald

WES:
    $51.200
    Está en la Ventana de Transferencias en la sección "Acerca de los WES" pero falta que determinemos las opciones finales. En estos días las publicaremos. Y si, es muy probable que PayPal sea opción.

5. Yossi49

Yossi49 Principiante

WES:
    $500
    Me gustaría entrar ala liga , el equipo alta gestión me invitó a participar :)

A Rolando Diaz #9 y Victor les gusta esto.
  6. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Bienvenido. Por favor solo sigue los pasos de inscripción. Vamos a mitad de temporada, pero mientras más pronto selecciones tu plantilla mejor porque estamos a una semana de la ventana de transferencias y te van a poder ganar jugadores.

A andres0125 le gusta esto.
  7. Donald

WES:
    $51.200
    ¡Bienvenido! En este mismo tema está escrito el procedimiento para registrarte, y como ya lo mencionó Victor, entre más pronto mejor.

8. Donald

WES:
    $51.200
    Recién creado el tema para esto Compra de WES (Métodos de donación al foro))

A Rolando Diaz #9 le gusta esto.
  9. Team Orinoco

WES:
    $173.799
    Es necesario que nos registremos de nuevo para los que ya estamos en la LPU? En caso de ser necesario, este sería tema para registrarnos? o habrá otro apartado para subir toda la información requerida?

10. Team Orinoco

WES:
    $173.799
    La cláusula de recesión la puede cambiar el dueño del equipo cada temporada? o como funcionaria eso?

11. FocusSV

FocusSV Regular Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $52.475
    Me gustaría jugar esta modalidad.

12. Victor

WES:
    $246.685
    Si ya estas registrado no es necesario, solo vas a tener que inscribirte al torneo, pero eso se hace hasta estar cerca la fecha de la segunda temporada.

No estoy seguro, te digo en cuanto sepa como va a funcionar bien.

Bienvenido! Por favor solo has los pasos del registro. Te recomiendo hacerlo antes del fin del miércoles para que puedas elegir jugadores más interesantes.

13. Victor

WES:
    $246.685
    ¡Bienvenido a la Liga PESnosUNE!

Para registrarte por favor copia y pega lo siguiente como respuesta a este tema con la info. de tu equipo:

Nombre de Equipo:

Nacionalidad:

Lista de jugadores de tu plantilla (16 mínimo, 23 máximo):
    Favor de checar esta lista con los jugadores que ya tienen dueño en la LPU y verificar en PESMASTER que el jugador venga en el PES y se pueda utilizar en línea, además de ser activo en la vida real.

Logo/Escudo de tu equipo (mínimo 480x480 pixeles):

14. FocusSV

WES:
    $52.475
    No me alcanzan los WES :(

15. Donald

WES:
    $51.200
    Registrarse no tiene costo. Si vas a ocupar WES pero me parece que sería hasta la mitad de la primera temporada que juegues, entonces tendrías tiempo de conseguirlos.

16. Victor

WES:
    $246.685
    Me imagino que te refieres a los jugadores. Todos los jugadores que no tengan dueño en la LPU son gratis excepto los que están en subasta. Puedes hacer tu equipo con 16 gratis y después cuando ya tengas WES ir mejorando tu equipo. Cada competencia da WES y además va a haber Promociones que den WES.

17. FocusSV

WES:
    $52.475
    Victor y como puedo saber, que jugadores no estan en subasta, para armar mi equipo?

18. Victor

WES:
    $246.685
    Da clic en donde dice: está lista. Ahí están todos los que ya se elegieron y no puedes elegir. Además de no poder elegir los que no saldrían online o los clásicos o leyendas.

19. FocusSV

WES:
    $52.475
    Ok intentaré mañana armar algo y te aviso.

20. FocusSV

WES:
    $52.475
    Victor y Donald.

Arme este equipo de la lista, ustedes diran si esta bien o que hice mal hahahaha

Equipo.jpg

21. Donald

WES:
    $51.200
    Creo que todos esos jugadores están en subasta =(

La lista es para que veas a los que ya tienen dueño o están en subasta, que por lo tanto no son gratis. Los gratis de la lista solo son los que dicen Agente Libre.

22. Victor

WES:
    $246.685
    Focus en pocos días queda lista para su uso la base de datos de @RM10101010 y te va a facilitar elegir jugadores.

Cargando...