Registro de participantes de la liga PesPla

Tema en 'Ligapespla' comenzado por RM10101010, 7 Diciembre 2016.

1. Joe Black

Joe Black Principiante Ligapespla

WES:
    $1.300
    Hola amigos de pespla
    Soy goku black
    Perdon Joe black
    Formó parte de esta comunidad desde que salió el pes 17, no me aburro de perder.
    El que me trajo aquí fue el padrino Edson
    Saludos

A PES_Canada y RM10101010 les gusta esto.
  2. RM10101010

RM10101010 Regular Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $500
    Antes que nada saludarlos a todos, mi nombre es Juan Jose Mendoza, de México específicamente Guadalajara, soy aficionado de las Chivas rayadas.

La forma en la que entre a este gran grupo fue principalmente gracias al gran amigo Gabo y a otros grandes amigos como Rolando Brenes y Manchester68 que en aquel entonces (Noviembre del 2015 aprox.) administraban el grupo, desde el primer dia ellos y la gente del grupo fueron muy agradables y me ayudaron a adaptarme rápido, todos en el grupo tenemos 2 cosas en común somos amantes del PES y del Fútbol y es grandioso compartir opiniones y charlar de lo que nos gusta.

Posteriormente hubo un cambio de administración y fue cuando Victor(PES_Canada), Edson (Aerialedson) y Gabo me invitaron a formar parte de la administración y con gusto acepte, ha sido una experiencia grandiosa y la gran mayoria de la gente nos ha dicho que esta es la mejor comunidad en la que han estado, cosa que comparto totalmente.

Con cada uno de los participantes me la he llevado muy bien, he concido grandes personas y claro grandes jugadores del PES, esta comunidad abarca desde Canada hasta Argentina todo el continente unido por el futbol y el PES.

sponsor1.png

3. Rolando Brenes

Rolando Brenes Profesional Ligapespla Colaborador

WES:
    $94.104
    Hola amigos, me llamo Rolando Brenes y he formado parte en varias ocasiones de esta linda comunidad,utilice en la mayoria de ligas al Sao Paulo. Aunque no participo actualmente espero volver a unirme pronto pero mas alla de eso me quedo con la gran cantidad de buenos amigos que he hecho gracias a PESPLA. Pura Vida y que sea un año 2017 muy bueno para nuestra comunidad!

A Victor, PES_Canada y RM10101010 les gusta esto.
  4. gabolike

gabolike Principiante Ligapespla

WES:
    $3.800
    mi nombre es gabriel mendoza mejor conocido por gabolin actual administrador de Pespla junto con jj,Edson y Victor un abrazo para todos

5. GustavoAlbanC10

GustavoAlbanC10 Principiante Ligapespla

WES:
    $900
    Hola amigos soy Gustavo Alban de Ecuador, para los amigos tavi... Gracias a mi mejor amigo jorge banegas entre a esta comunidad y la verdad estoy feliz de formar parte de este grupo de enfermos por Pes como yo jajajajajaja actualmente soy el brigton y espero poder participar en más ligas y campeonatos

Saludos y Barcelona SC campeón

A RM10101010 le gusta esto.
  6. Patesma

Patesma Principiante Ligapespla

WES:
    $1.000
    Hola Hola....Mi nombre es Rodrigo Robledo, tengo 32 años y por un tiempo fui conocido como el segundon en la comunidad xD, ultimamente un poco inactivo por distintos motivos, pero ya estamos de vuelta.....participo en la comunidad desde pes 16.

saludos

7. Ingamre2

Ingamre2 Principiante Ligapespla

WES:
    $500
    Buenas día amigos!! Mi nombre es Aldo Rodríguez de nacionalidad Mexicano, 33 años de edad, llegue a esta comunidad en el 2016, empecé jugando como y varios de ustedes saben en la 2da división del cual salí campeón para ascender a 1era división en el cual fui bicampeón y subcampeón de Eurocopa si no mal recuerdo, ya después por varias cuestiones me retiré un poco pero pues estamos de regreso , saludos a todos y éxito

8. Siglaz

Siglaz Regular Liga PESnosUNE Ligapespla

WES:
    $0
    Hola soy Siglaz papá de víctor PES Canadá en PES ingresando a la liga PES PLA a inicios del 2016 teniendo un paso regular entre todos los competidores
    Salvadoreño de nacimiento 34 años jugando con konami desde el isss en 64
    Teniedo una trayectoria de cientos de victorias y miles de derrotas en lo que va de gamer xD
    Mi ultimo equipo fue el peor de todos Las Palmas pero esperamos retomar la senda de los triunfos

A RM10101010 le gusta esto.
  9. PES_Canada

PES_Canada Regular Ligapespla

WES:
    $45.500
    Como pongo que el último no me gusta :mad:

10. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Mmm, habra que agregar un No me gusta o poner mas de un :mad:

A PES_Canada le gusta esto.
  11. FocusSV

FocusSV Regular Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $52.475
    Cuando comienza esta liga?

12. PES_Canada

PES_Canada Regular Ligapespla

WES:
    $45.500
    Estamos activos desde la primer semana del lanzamiento del juego, próximo torneo en dos semanas,equipos de myclub

13. Matafuego

Matafuego Principiante Ligapespla

WES:
    $900
    Hola amigos, soy Daniel (Canada) Argentino de nacimiento, hoy vivo en Canada de ace ya muchos aňos. Formo parte de esta grande comunidad gracias al amigo Victor (pesCanada) Desde El mes de noviembre 2015 debute como el peor de todos los tiempos con el todo poderoso Racing club de avellaneda .
    Quiero dar Las gracias por todo a Los muchachos de la ligaPESPLA

Matafuego

A RM10101010 y PES_Canada les gusta esto.
  14. mantuano123

mantuano123 Profesional Editor

WES:
    $50.200
    Se puede si soy de PS3?

15. RM10101010

WES:
    $500
    No, es solo PS4

16. eDIOSmilson

eDIOSmilson Amateur Ligapespla

WES:
    $8.400
    Pinche egoísta

17. manchester68

manchester68 Principiante Ligapespla

WES:
    $2.821
    Hola yo soy Alejandro Páez todos ustedes me conocen como MANCHESTER68 soy originario de ARGENTINA más precisamente de de Buenos Aires y vivo en la ciudad de la plata , fanatico de tres grandes pasiones Estudiantes de la plata , Real Madrid y Pro Evolution Soccer , aquí estaré para jugar la liga PESPLA y hacer muchos amigos hasta pronto #AbrazoDeGol

A Victor le gusta esto.
  18. FocusSV

WES:
    $52.475
    Para PES 2018 me gustaria regresar a esta liga, talvez hay cupo.

A Victor le gusta esto.
  19. RM10101010

WES:
    $500
    Claro @FocusSV sabes que eres bienvenido ;)

A Victor le gusta esto.
  20. FocusSV

WES:
    $52.475
    Listo, gracias.

Cargando...